Conciertos

Reviviendo los 80s: conciertos de Flans y Emmanuel y Mijares

Imagen: Facebook Ilse Olivo Flans
Imagen: Facebook Ilse Olivo Flans

En noviembre del año pasado Flans festejó 30 años de vida como agrupación, por lo que celebraron con conciertos en el Auditorio Nacional. La fiesta continuará este 10 de junio con sus éxitos musicales y pegajosos pasos de baile.

Hay buenas noticias para aquellos que les gusta la nostalgia de los 80’s y la alegría impregnada en la música de Flans, pues luego de tenernos a la expectativa por no saber si habría más presentaciones después de las de noviembre de 2015, el trío de bellas mujeres anunció un nuevo concierto en el Coloso de Reforma el próximo 10 de junio, donde están dispuestas a dejarlo todo por la emoción que representa cumplir tres décadas de trayectoria

Imagen: Facebook Ilse Olivo Flans
Imagen: Facebook Ilse Olivo Flans

artística.

Este será un concierto íntimo, que ofrecerá la mayor importancia a las letras y a los nuevos arreglos, pues para Flans es importante que las grandes producciones no permitan la cercanía entre ellas y el público. Por supuesto, la edad no es una limitante, mucho menos la experiencia obtenida en todo este tiempo, por lo que Ilse, Mimí e Ivonne se comprometen a divertirse y a divertir a sus seguidores, ya que para ellas es necesaria la interacción con sus fans, incluso decidieron hacer este otro concierto para quienes no pudieron verlas el año pasado.

Pero sus grandes éxitos como “Bazar”, “Tímido” y “Las mil y una noches” no sólo hacen parada en la Ciudad de México, pues antes, en el mes de mayo, se presentarán en Estados Unidos; ya confirmaron fecha en El Paso, Texas y Nueva York. Después de su gira por Norteamérica volverán a nuestro país, donde también tienen un concierto en

Imagen: Facebook FLANS IIM
Imagen: Facebook FLANS IIM

Monterrey.

El rango de los precios va de los $255 a los $1,959, así que tienen mucho de dónde elegir. Si quieres consultarlos todos, en la página de Ticketmaster ya está disponibles.

El concierto que se avecina sería el quinto en esta nueva etapa del grupo que en la década de 1980 fue de las más solicitadas en la radio de aquella época, marcó moda con su estilo desenfadado que les daban los leggins, las hombreras grandes, hombligueras y blusas de hombros descubiertos; así como las coreografías que hasta estos días se siguen imitando.

Te dejo el video de una de sus canciones más famosas para que vayas calentando el cuerpo y la bailes el día del concierto:

 

Emmanuel y Mijares

Otros dos artistas que vinieron a estrujar los recuerdos con su romanticismo ochentero son Manuel Mijares y Emmanuel, también íconos de la década y quienes desde 2013 emprendieron una gira juntos llamada “Two’r Amigos”. Prepárate para un concierto más en el Auditorio Nacional, en junio.

Lamentablemente se acerca el final de estos casi tres años de conciertos por todo el país con dos presentaciones, la primera en el Auditorio Banamex de Monterrey mañana, 7 de mayo y en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 9 de mayo. A lo largo de todo este tiempo vimos cantar a los dos grandes de la música en dúo así como por separado, además presentaban sus materiales discográficos más recientes.

Imagen: Facebook Emanuel y mijares
Imagen: Facebook Emanuel y mijares

Pero si te quedaste con ganas de más o no tuviste la oportunidad de verlos, el 17 de junio habrá una última fecha en el Auditorio Nacional y los boletos estuvieron disponibles desde el 28 de abril, así que compra los tuyos pronto porque el recinto lo han llenado 33 veces; seguramente esta fecha será la número 34.

Los boletos van de los $250 a los $2,940; si quieres ver las demás opciones, entra a la página de Ticketmaster.

 

Comentarios

comments