Conciertos

Roger Waters en vivo en el Zócalo de la CDMX

rogerwaters1

Este 1 de octubre no pueden perderse la presentación de uno de los íconos del rock de los 70’s,   ya que Roger Waters uno de los fundadores de la banda Pink Floyd, estará en México, tendrá presentaciones en el Foro Sol el 28 y 29 de octubre, como ya les habíamos informado, pero el mismo Roger, acaba de confirmar  en sus redes sociales, que ofrecerá un CONCIERTO GRATUITO en el zócalo de la CDMX a las 20:00hrs, por lo que no  duden más y corran desde temprano a apartar sus lugares para disfrutar de éste gran músico.

rogerwaters

El músico británico presentará temas de sus mejores producciones discográficas, que lo hicieron famoso junto con Pink Floyd, como son: “The Dark Side of the Moon”, “Wish you were here”, “The Wall”, “Animal”, etc.

Roger además de ser bajista, fué uno de los principales compositores y lider conceptual de la banda Pink Floyd, y también alternaba como solista en algunas composiciones.

Fué admitido en el salón de la fama de Estados Unidos y de Reino Unido como miembro de Pink Floyd en el año de 1996.

Y también se espera que en esta visita en México, asista a la Cineteca Nacional, a la presentación de un documental de la fundación The Media Education Fundation en el que participó como narrador.

Así que aparten la fecha 1 de octubre de 2016, y vayan a disfrutar de la música de una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos con uno de sus integrantes más representativos.

 

Roger Waters, nos vemos en el Zócalo!!!!

Comentarios

comments