Conciertos

Roger Waters, una fecha agotada y una segunda a punto de llenarse en México

Roger Waters, una fecha agotada y una segunda a punto de llenarse en México
Roger Waters, una fecha agotada y una segunda a punto de llenarse en México

Estamos a unos meses del concierto que ofrecerá uno de los fundadores de la legendaria banda británica Pink Floyd, estamos hablando por supuesto de Roger Waters.

El artista británico que alcanzó la fama en la década de los 70’s del siglo pasado de la mano de Pink Floyd y su propuesta de Rock Progresivo está de regreso en México, este 28 de Septiembre es la fecha para el concierto más esperado del año para todos los rockeros y  fans de Pink Floyd, el Concierto de Roger Waters en CDMX. Este será en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez y como era de esperarse las localidades se agotaron casi de inmediato, dejando a cientos de personas sin lugar  y molestos consigo mismo por no haber comprado a tiempo. Gracias a la demanda de lugares, se abrió otra fecha, confirmada para el 29 de septiembre en el mismo recinto. Los boletos a la venta, salieron hace unos días y si no te apuras en comprarlo tal vez no encuentres después porque están a nada de agotarse. Los precios de las entradas van desde los $300.00 hasta los $3,500.00 y los puedes adquirir a través de Ticketmaster.

Este concierto promete ser memorable, algo que caracteriza a los shows de Roger Waters es su increíble producción que dejan a los fans asombrados por la gran calidad de espectáculo que ofrece, el Foro Sol será testigo de esta gran producción. En cuanto al Setlist del evento aún no se ha publicado nada oficialmente, pero seguro que lo veremos interpretar temas de los mejores discos de Pink Floyd, como “The Wall” y también podríamos escuchar un pequeño adelanto de su nuevo álbum, que se espera sea lanzado este año.

La última vez que Roger Waters estuvo en México fue en el 2012, en esa ocasión, el concierto congregó a más de 50 mil fanáticos que se reunieron en el Foro Sol para cantar al unísono por más de dos horas algunas de sus memorables canciones que interpretó: “Mother”, “Goodbye blue sky”, “Empty spaces”, “Young lust”, “One of my turns”, “Good bye cruel world”.

Dónde: Foro Sol, Av. Rio Churubusco esq. Viaducto Tlalpan S/N, Iztacalco, CDMX. Cerca de la estación del Metro “Ciudad Deportiva”

Cuándo: 28 y 29 de septiembre 2016

Costo: Desde $300 y hasta 3,500 pesos.

Comentarios

comments