Conciertos

Sílvia Pérez Cruz, la Cantante de las Emociones presenta disco y ofrecerá Concierto especial

h

El día de hoy en conferencia de prensa el Teatro de la Ciudad presenta a Sílvia Pérez Cruz, la llamada Cantante de las Emociones.

La conferencia se hizo al lado de Javier Colina Trio quién hizo los arreglos de los clásicos cubanos que la catalana interpreta. Cabe señalar que este disco originalmente fue grabado hace cinco años y esta viene a ser una re edición con nuevos arreglos y tres nuevas canciones.

  • Vete de mi, de Homero y Virgilio Expósito
  • La violetera, de Eduardo Montesinos y José Padilla
  • Ya no te acuerdas de mi, de María Grever

f7f89faf495138c403b7e3875d1b7633c18c9c7d

Javier Colina el contrabajista navarro ha mostrado a lo largo de su carrera gran interés por los ritmos latinos y muy especialmente por la música cubana. Esto se refleja en la fusión tan magnifica que se demuestra con la interpretación de las canciones, Debí llorar, Qué dirías de mi o Mi mejor canción.

Ambos aprovechan la visita a nuestro país para promocionar el disco además de un DVD que incluye el concierto que dieron en el Palau de la Música Catalana en Barcelona, España.

El la Imaginación ha sido galardonado con el premio de Mejor Álbum de Jazz y Música Contemporánea en la IV edición de Los Premios de Música Independiente, estos premios reconocen la creación y la calidad artística de producciones independientes realizadas en España.

Silvia Pérez Cruz se muestra emocionada por su pronta presentación en la CDMX y se dice encantada por el recinto prestado. La catalana dice que más allá de la fusión de los géneros a ella lo que la inspira es la letra de las canciones que interpreta incluso traspasando los idiomas y es que se ha distinguido por la interpretación tan emotiva de letras clásicas.

“Si me gusta una canción, la canto y no pienso mucho en el género”

147234668645

No te pierdas esta única interpretación de una de las voces mas bellas y más importantes que ha dado Cataluña, una muestra de Jazz que se fusiona con la fuerza y ritmo flamenco y arreglos que como latino reconocerás de inmediato.

Dónde: Teatro de la Ciudad, Donceles 36, Cuahutémoc, Centro Histórico

Cuando: Jueves 29 de Septiembre 20:30 horas

Costo: Localidades de $600 $467 $333 y $162 con 50% de descuento a estudiantes nivel básico, INAPAM y trabajadores del gobierno con credencial vigente.


También podría interesarte

Demi Lovato Anuncia conciertos en México 

Love+Fire en el Centro Cultural Helénico 

Mai-Sho-Gaku, trazos de fuego 

Comentarios

comments