Conciertos

The Cranberries en Cancún, Quintana Roo

Imagen: Facebook The Cranberries
Imagen: Facebook The Cranberries

Una de las bandas de rock emblemáticas de la década de los 90 regresa a México, pero para infortunio de los capitalinos, no será en la Ciudad de México, sino en Cancún, Quintana Roo, los próximos 26 y 27 de agosto, en un hotel exclusivo de la zona.

Imagen: Facebook The Cranberries
Imagen: Facebook The Cranberries

Los integrantes de la banda irlandesa Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler ofrecerán dos conciertos en el Hotel Moon Palace el viernes 26 y sábado 27 de agosto, con el que regresan al país después de seis años de haberse presentado en el Auditorio Nacional.

Desde el 27 de mayo los boletos estuvieron a la venta con precios de $1,390 para la zona Oro, $1,690 en la zona Platino, $2,190 en Diamante y $2,890 en la zona VIP; pero lamento decirte que ambas fechas ya están agotadas, por lo que te recomiendo estar atento a los boletos que lleguen a liberarse en los días próximos a los conciertos. Al parecer serán eventos muy exclusivos, pues según un comunicado que lanzó el hotel para anunciar los conciertos, dijo que antes de iniciar habrá  una cena de bienvenida.

Luego de su última gira que ocurrió en el 2016, The Cranberries vuelve con una gira que abarca países de toda América y Europa, lo que demuestra que continúa en el gusto de viejas y nuevas generaciones con temas como Zombie, Linger, Dreams y Promises.

The cranberries se formó en el año de 1989 y desde entonces ha vendido 15 millones de discos sólo en Estados Unidos y más de 40 millones en todo el mundo. De los seis álbumes que han editado, cuatro de ellos han llegado a la lista de Billboard 200: Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, No Nedd To Argue, To The Faithful Departed y Bury The Hatchet. El primero de éstos fue el material que les diera éxito mundial.

Además de los intérpretes de Zombie, el hotel anunció que durante este año se presentarán más artistas como Foreigner, Rick Astley, Starship y Alphaville, entre otros, como parte de un programa que atrae a clientes más allá del hospedaje.

Comentarios

comments