Conciertos

Tips para ir al Vive Latino.

vive-latino_MAIN

Ya es menor la espera para este magno evento, está a la vuelta de la esquina; así que te daré estos Tips para que vivas al máximo de la música y ambiente.

Todo asistente al Vive Latino sabe como es el ambiente, y los que van por primera vez se dan cuenta de cómo podría ser.

Lleva calzado cómodo, de preferencia tenis. Estarás de pie todo el día, claro, puedes sentarte por momentos en el pasto; si es que encuentras lugar. Pero el 90% del día estarás de pie, ya sea caminando, saltando, o simplemente como estatua viendo a tu banda de rock.

Usa suficiente bloqueador. El sol de verdad está fatal. Simplemente si estás en la calle 10 minutos te comenzarás a quemar la piel, ahora imagínate estar al sol como 8 horas. Sal de tu casa con el bloqueador ya puesto, pero también llévatelo y póntelo cada 2 horas.

No lleves auto. Llegar al Foro Sol en auto cuando es el Vive Latino (bueno, casi con cualquier evento aquí) es la muerte. Tardas más en llegar en auto, que si vas en transporte y caminas desde la “T” de Tezontle. La distancia es bastante, pero a esa altura si avanzan los autos o transporte, es a vuelta de rueda. Así que la única manera de llegar es caminando desde esa altura. Claro, también te puedes esperar 2 horas (desde esa misma altura) pero llegas sentadito y sin cansarte. Además para sacar tu auto del estacionamiento de donde quiera que lo dejes, está peor aún.

Lleva sólo el dinero suficiente para lo que vayas a comprar. Nunca falta quien entre brinco y brinco mete la mano para sacar la cartera o monedero, es casi imposible impedir este tipo de robos. Por ello, sólo lleva lo que vayas a necesitar y de preferencia guárdalo en algún lugar dónde no sea tan fácil que se te pierda o te lo roben.

Trata de no llevar celular sobre todo si eres mujer. Sucede casi lo mismo que con el dinero. Si vas con varias personas, mejor deja tu celular y da a algún familiar o amigo el número celular de la persona que sí lleve.

El baño. Es casi imposible no tomar agua o cerveza durante el evento, pero si eres de las personas que no pueden entrar a un baño que no sea el de su casa y no te gusta la cerveza (dudo que exista eso) entonces trata de no tomar tanta agua o refresco, pues los baños no son limpios. Ya se que bajo el rayo del sol es necesario estar bien hidratado, pero entonces querrás ir al baño muchas veces.

Creo que con eso es suficiente, bueno la última es:

Paciencia. Por mas que uno sepa que vas a un concierto y que estarás todo apretujado, y que volarán líquidos de todo tipo por tu cabeza, y que el calor está insoportable, y que si estás hasta en frente del escenario, o en medio, te será casi imposible salir pronto, y un largo etc.. Aún sabiendo todo eso, habemos personas muy desesperadas; así que antes de salir de casa tómate unas pastillas con 1000mg. de paciencia.

 Para más información del Vive Latino entra Aquí.

Comentarios

comments