Conciertos

Transparente al micrófono y entregado al público de la capital del país

IMG_6686

Al ritmo de Blues y Rock, Armando Palomas junto con los Corsarios del Blues, hicieron vibrar el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, al compartir a los presentes el espectáculo, Sin rostro pero con voz, llevado a cabo el pasado sábado en el centro de la capital.

Con un gran sonido y la fuerza de su voz, Palomas compartió durante poco más de una hora, con un público que coreó y aplaudió al ritmo de la música, las  canciones del cantautor oriundo de Aguascalientes, firmadas con la entrega y energía desprendidas de un escenario inundado de mucho talento.

Entre anécdotas y comentarios directos con el público, el evento transcurrió de lo rítmico, al tacto melódico en relación a lo profundo de los temas compartidos, sin censurar su mensaje en el transcurso de la noche, al hacer frente al sistema comercial de la industria de la música.

En compañía de Palomas, la cantante María Peligro se hizo presente en el escenario para atraer la atención del público, no solo por su sensualidad sino también, por su cautivadora voz. Así de igual manera, uno de los momentos de la noche se dio ante la presencia de José Cruz, quien se llevó una ovación de pie por parte de los presentes.

Para culminar la noche, Normando López envuelto por una guitarra y armónica, cantó al lado de Armando Palomas, y antes de caer la cortina y terminar el espectáculo, Paco Barrios salió a escena, para cerrar junto con Palomas, una noche llena de un movimiento alternativo empeñado en las letras y el sonido cultural.

Más que solo un evento musical, el espectáculo Sin rostro pero con voz, muestra la identidad transparente de Armando Palomas; hay quienes lo definen como trovador. No sería raro que, de igual manera, hay quienes lleguen a considerarlo un poeta, debido a la temática de sus letras y el movimiento contracultural que mantiene vivo, en lo que también podríamos considerar como un recital, ya que eventos de este tipo, no se muestran en las pantallas de los grandes medios de comunicación todos los días.

Comentarios

comments