Conciertos

Travis en el Pepsi Center WTC

Imgen: Facebook Travis
Imgen: Facebook Travis

Este 29 de abril salió a la venta el nuevo disco de una de las bandas británicas más importantes en la escena del rock mundial: Travis.  En junio vendrán a la Ciudad de México para presentarlo en el Pepsi Center WTC.

Imagen: Facebook Travis
Imagen: Facebook Travis

El lunes 13 de junio los escoceses pisarán tierra mexicana para tocar en vivo sus éxitos de antaño y los que aparecen en su nuevo álbum titulado “Everything at once”; también hicieron cita con la gente de Monterrey en el Auditorio Banamex y en Guadalajara tocarán en el Teatro Estudio Cavaret los días 10 y 11 respectivamente. Del total de los diez nuevos tracks ya salieron dos sencillos, el primero que lleva el mismo nombre del álbum y “3 Miles High”.

Dos décadas después del nacimiento de Travis como banda, sus integrantes siguen un proceso creativo para hacer música a la par de los conciertos, por lo que la gira que inició el año pasado también continúa, así que llegó el turno de México precisamente a mediados del 2016 para escuchar a Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose ahora que pisen el Pepsi Center WTC y los asistentes disfruten de su más reciente producción, misma a la que consideran una de las mejores de todas las que han lanzado. Difícil creerlo, ¿no?

Desde su debut en 1996 Travis ha lanzado 8 álbumes, de los cuales el segundo The Man Who estuvo entre los 70 mejores discos de rock de todos los tiempos y en 2010 estuvo nominado en los Brit Awards en la categoría Mejor Disco de los últimos 30 Años.

Ya puedes conseguir tus boletos para la presentación en CDMX a través de Ticketmaster; los precios van de los $947 a los 1413, ya con cargos por servicio.

Dirección del Pepsi Center: Calle Dakota s/n, Colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

Te dejo los videos de sus sencillos más recientes con los que promocionaron “Everything at Once”:

3 Miles High:

Comentarios

comments