Conciertos

VAMPS regresa a la Ciudad de México

FUENTES: https://www.facebook.com/VAMPSofficial
FUENTES: https://www.facebook.com/VAMPSofficial

VAMPS regresa a México en Noviembre.

El grupo anunció su regreso por medio de redes sociales y publicaron sus próximos conciertos en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, México, Nueva York, Toronto y Chicago.

Su gira comenzará el 6 de noviembre en San Francisco y terminará el 15 de noviembre en Chicago. La banda visitará la Ciudad de México el 10 de noviembre y  los boletos comenzarán a venderse a partir del 22 de septiembre en Ticketmaster y en taquillas del teatro Metropolitán, cabe señalar que los precios de los boletos  aún no han sido revelados.

https://www.facebook.com/VAMPSofficial

VAMPS es una banda japonesa de hard rock que está integrada por por Hyde (L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust).  Juntos estuvieron trabajando en la carrera como solista de Hyde desde el año 2003 y después de años de colaboración, finalmente decidieron formar su propia banda. Su primer trabajo fue el sencillo Love addict, lanzado el 2 de julio de 2008.

Fue  hasta el 14 de julio que el grupo anunció su primera gira en 2015 por Latino América, donde se  presentarían por primera vez en México, Brasil, Chile y Buenos Aires.

Actualmente cuenta con 4 álbumes de estudio (Vamps, Beast, Sex Blood Rock N’Roll y Bloodsuckers) con más de 10 sencillos.

Este 2016, además de este tour por Norteamérica , la banda también lanzó su nuevo sencillo Inside of me en diversos servios de streaming digital, como iTunes, Apple Music y Spotify.

Inside of Me cuenta con colaboraciones de Chris Motionless (guitarrista de Motionless in white) y está co-escrita por VAMPS y Richard Z (Rammstein). El video fue estrenado el 16 de septiembre a través del canal de la banda en VEVO y aquí te lo dejamos

No te pierdas su regreso a México y asiste a su único concierto

Cuándo: Jueves 10 de noviembre

Dónde: Teatro Metropolitán

Cuánto: Los boletos salen a la venta el 22 de septiembre pero los precios aún no han sido revelados.

 

También podría interesarte:

 

 

 

Comentarios

comments