Conciertos

Venom llega con su Furia a la Carpa Astros

FotorCreatedvenom_mini

La Carpa Astros recibirá una presentación exclusiva para la Ciudad de México el próximo 2 de septiembre a las 20:00 horas. Se trata de la banda Venom y  los boletos están a la venta en el Sistema E-Ticket.

Venom, la banda de metal que ha sobrevivido al su propio mito a lo largo de más de 30 años de trayectoria, vuelve a México, como la leyenda que es al crear el género Black Metal, para disfrute de todos sus fieles seguidores en este evento exclusivo en el que presentarán su nuevo material discográfico “From The Very Depths” tras lanzar su primer sencillo “Rise” que causó conmoción a nivel mundial por su sonido que vuelve a los orígenes de la banda.

Los integrantes de la banda británica: Rage (guitarra), Dante (batería), encabezados por Cronos (vocal y bajista), han descrito su nuevo álbum como “perfecto”. Declaran que se podrá notar en él una madurez que el tiempo les ha regalado sin perder su naturaleza inspiradora y primitiva. Recordemos que su primer sencillo “Welome to Hell” de 1981 marcó una diferencia en el género, ya que era diferente a las bandas de moda como Iron Maiden y Judas Priest. Venom, en contraste con todos,  lograron proyectar un estilo punk aunado al heavy metal para crear el black metal.

Así fue como surgió Venom: proclamándose el diablo, utilizando simbolismo infernal. con excesos y la ambición de crear un sonido más pesado, más oscuro, más impactante que no limitara sus sentidos creativos dentro del género y les permitiera un espectáculo digno de pasar a la historia. Sobra decir que lograron su cometido con creces y en el camino inspiraron a bandas como: Slayer, Metallica y Megadeth sin mencionar el movimiento Black Metal Noruego en los 90’s y el nacimiento del Death Methal.

Su regreso al mercado discográfico constituye la renovación y continuidad de una leyenda musical. Los fanáticos anhelan el material de la banda incendiaria, polémica e innovadora y en la Ciudad de México podrán tener lo que desean el viernes 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

Dónde: Carpa Astros

Cuándo: 2 de septiembre a las 20:00 hrs

Costo: $750 en preventa y $850 el día del evento.

Comentarios

comments