Conciertos

Ximena Sariñana abrirá los conciertos de Coldplay en CDMX

Coldplay-ximena

La Cantante mexicana ha sido oficialmente anunciada como la artista que abrirá los conciertos de la banda inglesa.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la banda Coldplay, anunció a los artistas con quienes compartirá escenario durante sus presentaciones en Latinoamérica, destacando la presencia de Lianne La Havas como acompañante durante todas las presentaciones.

“…Estamos muy complacidos en anunciar las actuaciones que acompañaran a la banda durante su tour por Latinoamérica que comienza en Buenos Aires la siguiente semana. La acompañante principal será la aclamada cantautora Londinense Lainne La Havas, con un acto de apertura en cada país” – se puede leer en el comunicado.

CeP0UGDUsAACr11

Entre los artistas seleccionados para la apertura en el Foro Sol en la CDMX, fue elegida la cantautora y actriz  Ximena Sariñana, recordada recientemente por sus colaboraciones con los “Ángeles Azules” y con Miguel Bosé donde hizo el famoso “Cashi Shin Querer”, su último éxito “Sin ti no puede estar tan Mal” ha acumulado 6 millones de visitas en Youtube.

Las reacciones ante esta elección han sido diversas, pero confiamos que los fans de Coldplay así como los de la tapatía disfrutarán de un evento inigualable. Las presentaciones de Coldplay en la CDMX serán el próximo 15, 16 y 17 de Abril en el Foro Sol. Los boletos se encuentran agotados desde hace semanas.

¿Aún no tienes entrada para el concierto? Pues nosotros te llevaremos. Checa aquí como puedes ganarte una entrada para el concierto de Coldplay en CDMX. 

CePySZtUEAEmrk_

Comentarios

comments