Deportes

Así quedan las semifinales de la Liguilla

semifinales_Main

Con unos partidos de vuelta más vibrantes en la etapa de cuartos de final, donde la emoción y el espectáculo del gol se hizo presente al igual que la polémica arbitral, los cuatro mejores equipos de la tabla en el torneo regular de Liga, aseguraron su pase para disputar las semifinales del Torneo Clausura 2016.

América abrirá la serie este miércoles a partir de las 8:30 de la noche, cuando reciba al equipo de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, al dejar en el camino a su acérrimo rival Chivas. El cuadro norteño cerrará la serie con la presencia de su afición el día sábado en horario similar al partido de ida, tras ganar la serie por marcador global y en medio de la polémica, a la escuadra de Tigres. Monterrey tendrá la ventaja de cerrar en casa y será arropado por su gente en el asombroso Estadio BBVA Bancomer, con la intención de buscar acceder a la final del fútbol mexicano.

El marco de la segunda semifinal para esta Liguilla, será jugado por los equipos León y Pachuca, ambos pertenecientes al mismo grupo empresarial, donde el cuadro Esmeralda, luego de derrotar con un contundente marcador al equipo de Monarcas, será anfitrión del conjunto Tuzo el próximo jueves en horario de las 8:06 de la noche en el Estadio Nou Camp. Pachuca sellará la serie en casa exactamente en el mismo horario pero del día domingo, para al finalizar el duelo, conocer a los nuevos planteles que buscarán coronarse y ser el nuevo monarca del Torneo Clausura 2016. Cabe señalar que la serie entre las instituciones de León y Pachuca, será transmitida por la televisión restringida a través de la cadena Fox Sports.

Ambas series semifinales de la Liguilla, prometen para dar espectáculo en cada minuto disputado y mantener al aficionado al filo de la butaca.

Comentarios

comments