Deportes

Semifinal de la Champions League

Imagen: rpp.pe
Imagen: rpp.pe

Las semifinales de la Champions League están por definir a los dos equipos que competirán por la copa 2016. Hasta ahora ya se jugaron los dos partidos de ida en los que Manchester United y Real Madrid terminaron en encuentro sin goles; mientras que el Atlético de Madrid venció con 1-0 al Bayern Múnich.

Durante el primer partido, que tuvo lugar en el Etihad Stadium, Manchester, Real Madrid fue de menos a más y terminó con ganas de dar un buen espectáculo aun cuando Cristiano Ronaldo no estaba entre su alineación por problemas físicos que tiene desde hace unos días y el francés Karim Benzema no jugó en el segundo tiempo, también por lesiones. El Manchester tuvo un flojo primer tiempo, pero los 45 minutos restantes ofreció más acción, aunque ninguno de los dos bandos mostró ataques claros a la portería.

Imagen: que.es
Imagen: que.es

Saul Ñíguez anotó el primer gol al minuto 10 en el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich, mientras que el portero del mismo equipo, Jan Oblak fue el mejor jugador del partido. El Bayern estuvo al nivel de su contrincante en varias ocasiones, sin embargo, no pudo marcar gol; el único momento donde pudo empatar fue al minuto 25 con la llegada de Douglas Costa, que no tuvo éxito.

Real Madrid se ha colocado como el favorito entre estos cuatro equipos, pues es el que más títulos tiene en la historia de la Liga de Campeones, aunque su empate pone en duda esta preferencia.

Con una ligera ventaja, Atlético de Madrid tendrá el segundo partido con Bayern Múnich el 3 de mayo a la 1:45 de la tarde, hora centro de México. El finalista resultante entre el Manchester y el Real se decidirá en el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de mayo a la 1:45 de la tarde, también hora centro de este país.

 

 

Comentarios

comments