Deportes

Así se vivió la final de la Champions League, Real Madrid se llevan la copa

UEFA-Champions_MAIN

Real Madrid se lleva la undécima orejona a casa, tras conseguir la victoria en tanda de penales con gol de Cristiano Ronaldo.

Embed from Getty Images

La entrega de un Atlético de Madrid quien nunca bajo los brazos y por el contrario, fue completamente dominador del segundo tiempo, no alcanzó en esta nueva final, justo cuando parecía que su rival se apagaba conforme pasaban los minutos del encuentro,

Fue el equipo del Real Madrid quien a base de grandes toques, demostraba ante el mundo, sus ganas de conquistar el onceavo título de Europa, con un fútbol completamente vertical al arranque del encuentro.

Resultado de ello y por la vía de la pelota parada al minuto 14, el galés Gareth Bale peino el esférico y prolongó el centro para ser apenas desviado por el capitán  Sergio Ramos quien abrió el marcador en el estadio de San Siro.

La parte complementaria entregó una cara totalmente diferente, con el equipo del Atlético dominador, y apenas al minuto de juego, el árbitro sancionaría penal sobre Fernando Torres cometido por Pepe, sin embargo, Antoine Griezmann fallaría al estrellar el balón en el travesaño.

Cristiano Ronaldo pasó completamente desapercibido en el partido, quien apenas conectó unos cuantos pases y pocas llegadas al frente, situación que aprovecho el equipo del “Cholo” Simeone, quien pidió el apoyo de su afición en repetidas ocasiones.

A 10 minutos del final, el empuje del equipo se sobreponía al rival y Ferreira Carrasco marcó el empate, después de cerrar en un centro raso por parte de Juanfran Torres, cifras que vieron finalizado los 90 minutos reglamentarios.

La prórroga de los tiempos extras evidenció el cansancio de los jugadores en ambos planteles, y el campeón terminaría definiéndose por la vía de los penales.

La historia del fútbol le sonrió de nueva cuenta a Cristiano Ronaldo, luego de que Juanfran, cuarto cobrador del cuadro colchonero, colocara su disparo en la base del poste resguardado por Keylor Navas. Fue así como el portugués Ronaldo, le dio el campeonato número 11 a la institución del Real Madrid y dejó a un paso de la victoria de nueva cuenta al equipo del Atlético de Madrid pero con la cara muy en alto hasta el final del encuentro.

Embed from Getty Images

Comentarios

comments