Deportes

Clases de Tenis en CDMX

108

Estos son los mejores lugares para aprender a jugar este deporte sin importar tu edad.

El tenis es un deporte elegante que ha sido característico de clases de alto nivel social desde su creación, sin embargo, en nuestros días no se limita a estos grupos. Gracias a figuras como Roger Federer y Rafael Nadal que han elevado demasiado los estándares de competencia de este deporte, los últimos años se ha popularizado aún más de lo que ya lo había hecho y ya que la Ciudad de México nunca ha sido ajena a esta disciplina deportiva, hay muchos lugares para practicarlo y en donde se puede aprender a jugarlo.

Deportivo Hermanos Galeana

Esta unidad deportiva cuenta con 20 campos de futbol, 4 de futbol rápido, estadio de atletismo, estadio de béisbol, 2 campos de béisbol, 8 canchas de voleibol, 16 canchas de básquetbol, 4 canchas de tenis, alberca olímpica y gimnasio. Entre las clases que se imparten están las de atletismo, voleibol, zumba, patinaje y tenis.

Dónde: José Loreto Fabela s/n, col. San Juan de Aragón 7ª sección

Teléfono: 55 2651 7063

Club Deportivo Mixcoac

Posee 5 canchas de tenis de arcilla en las que se han capacitado a algunos de los mejores tenistas de nuestro país, tiene clases enfocadas a todos los propósitos, para hacer deporte, para divertirse y para competir y cuentan con un régimen de entrenamiento diseñado para cada persona dependiendo de los objetivos que tenga.

Dónde: Jerez #32, col. Insurgentes Mixcoac

Teléfono: 55 5598 7932

Deportivo Reynosa

La academia MVP Tenis brinda clases en este deportivo, tienen tres categorías de acuerdo a la edad, Kinder para niños de 3 a 6 años, Niños para los que van de 7 a 16 años y Adultos, de 16 en adelante. También tienen clases particulares y para grupos.

Dónde: Avenida San Pablo Xalpa #396, col. San Martin Xochinahuac

Teléfono: 55 1753 8890

Lomas de Sotelo

Es la otra sucursal de MVP Tenis por lo que sus especificaciones son exactamente las mismas.

Dónde: Calzada Ingenieros Militares s/n, col. Periodista

Teléfono: 55 1753 8890

Club Alemán de México

Es la sede del Abierto Mexicano de Tenis en la Ciudad de México y de la Copa Davis, así que puedes imaginarte la calidad de las instalaciones, las cuales cuentan con 26 canchas y un estadio de tenis donde además de impartir clases, se llevan a cabo eventos especiales.

Dónde: Aldama #53, col. San Juan Tepepan

Teléfono: 55 5334 0550

Junior Club

Este lugar cuenta con clases enfocadas a los niños, se les prepara desde los 4 años en cuatro categorías, Mini tenis, Iniciación, Pre competencia y Competencia. A pesar de ser un club, no es necesario ser un socio para inscribir a los niños a las clases.

Dónde: Sindicalismo #3, col. Hipódromo Condesa

Teléfono: 55 5515 1666

Club de tenis Coyoacán

Un sitio completamente enfocado a este deporte que imparte clases particulares y de grupo, cuentan con diferentes cuotas dependiendo del nivel y de cuántos días se tomen las clases a la semana.

Dónde: Calle Riff s/n, col. General Anaya

Teléfono: 55 5601 0978

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments