Deportes

¿Cómo y dónde ver las finales de la NBA?

thefinals

Si te gusta la NBA o simplemente quieres saber acerca de las finales del deporte rápido, te diremos como han sido los primeros dos partidos de las finales de la NBA y en dónde podrás ver los siguientes.

Este fin de semana se llevaron a cabo los primeros dos de los siete partidos de la final de la NBA; donde el equipo que gane cuatro de ellos se corona como campeón. Esta vez, y por segundo año consecutivo, tenemos que la final vuelve a ser Golden State Warriors, liderados por el MVP del año Stephen Curry, y los Cleveland Cavaliers, liderados por la leyenda LeBron James. Lo que prometía un cierre bastante intenso como lo fueron los Playoffs; sin embargo el espectáculo ha dejado mucho que desear.

En los dos partidos anteriores, los Warriors han dominado totalmente el juego, dándonos marcadores donde la diferencia llega a ser de hasta 33 puntos, algo totalmente inaudito para una final de NBA donde, se supone, ambos equipos deberían estar dando el todo por el todo. Es así como, nos encontramos con que en el primer juego el marcador final quedó CLE 89- 104 GSW, y en el segundo CLE 77- 110 GSW, dando una clara ventaja de dos juegos ganados para Golden State Warriors.  Lo que nos hace pensar que simplemente se jugarán los cuatro juegos reglamentarios, donde Golden State Warriors ganarán de manera aplastante y definitiva.

Sin embargo, tampoco debemos dudar de LeBron y los Cleveland Cavaliers, pues son un equipo experimentado que nos pueden dar sorpresas esta noche. Por lo pronto te compartiré donde puedes ver estos juegos y a qué hora:

  • Juego 3: Hoy (miércoles 8 de junio) a las 8 pm.
  • Juego 4: Viernes 10 de junio a las 8 pm

Los podrás ver en televisión abierta por Galavisión (Canal 9), obviamente por ESPN y, como sorpresa, NBA México los estará pasando en tiempo real TOTALMENTE GRATIS, vía web. Así que podrás verlo en cualquier dispositivo móvil, aunque quizás en celulares y tablets te pida descargar la app. Así que no hay pretexto para decir que te perdiste las finales de la NBA; y que mejor que verlas con unas deliciosas botanas, puedes hacer las que te muestro a continuación: Ideas de Botanas Fáciles para ver los Partidos de Fútbol. Ya sé que dicen partidos de futbol, pero aplican para ver cualquier partido de cualquier deporte.

 

 

Comentarios

comments