Deportes

¡De regreso Jon Jones!

UFC_MAIN

Para quienes creían que Jon Jones no regresaría al octágono porque fue suspendido de la UFC, pues aquí lo tienen de vuelta.

Con tan sólo 28 años y experto en artes marciales mixtas, Jon Bones Jones es el Campeón de Peso semi completo.

A este peleador como en un partido chivas vs américa, lo odias o lo amas.

Jones ha sido muy criticado por los piquetes de ojos y las patadas a las rodillas, pero no es el único que ha picado los ojos, yo opino que ha sido de manera accidental. Las patadas a las rodillas? es válido, en el reglamento no dice que no se pueda patear esa zona. Se dice que es un patán, que es altanero, etc. Pero como ya he dicho, lo odias o lo amas, y lo más importante aquí es que es el número 1.

Jon Jones venció a Daniel Cormier en Enero del año pasado en la UFC 182, pero tres meses después y gracias a sus problemas con la ley fue despojado de su cinturón tras haber sido arrestado luego de un accidente automovilístico.

Habrá sido despojado del cinturón, pero nadie, absolutamente nadie le va a quitar los campeonatos que tiene.

En la ausencia de Jones, Cormier venció a Anthony Johnson y Alexander Gustafsson. Pero Dana White, presidente de la UFC, nos dio la mejor noticia que se puede dar. Jon Jones peleará el 23 de abril en la UFC 197 contra Daniel Cormier  y reclamará su cinturón y su puesto como el mejor peleador del planeta. Y así será.

Bones está entrenando muchísimo, sigue trabajando con las patadas a las rodillas, está mejorando su técnica de muay thai, y aguas porque es buenísimo para ello, y en el jiu jitsu también trabaja mucho.

Este combate pinta ser muy bueno, sólo esperemos que no nos salgan con que ambos están lesionados como en la UFC 196 enfrentamiento de Caín Velasquez vs Fabricio Werdum.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *