Deportes

Gustavo Ayón no irá a la repesca con “Los 12 guerreros” por motivos personales y profesionales

gustavo-ayon

El capitán del Tri del basquetbol, Gustavo Ayón, ha confirmado vía Twitter que no irá a la respesca con la selección mexicana de basquetbol.

El día de hoy, “El Titán de Nayarit” ha confirmado que por motivos personales no acompañará al Tri de basquetbol para el torneo de clasificación de especialidad de la FIBA 2016; es decir, el repechaje para saber si el Tri de basquetbol participará en Río 2016. De acuerdo con la carta que ha publicado en redes sociales, no hay ningún motivo interno o pleitos con alguna de las autoridades del COI ni de la Federación Mexicana de Basquetbol, simplemente lo hace por motivos personales y profesionales.

 

Aunque ya muchos han comenzado a llamarle cobarde, que los olímpicos no son su sueño, etcétera, lo cierto es que el capitán de los 12 guerreros ha demostrado que tiene una confianza plena en sus compañeros y considera que pueden pelear ese puesto y ganarlo. No ha dicho si, en caso de que el Tri de basquetbol quede seleccionado para participar en Río 2016, los acompañará o si esta decisión se expande también a que no participará en la justa olímpica. Sin embargo, el tweet que le sigue a la publicación de la carta, nos hace pensar que uno de sus motivos personales es su hijo:

 

Por el momento, creo que las malas noticias no dejan de llegar al basquetbol mexicano, pero estaremos con todo, unidos para que los 12 guerreros logren la clasificación a Río 2016. Gustavo Ayón recién se acaba de titular campeón de la Liga de Basquetbol Española con el Real Madrid, ganándole al Barcelona y recientemente se ha dicho que “El Titán de Nayarit” seguirá adelante con el club merengue (si gente, el Barcelona y Real Madrid también tienen equipos de basquetbol).

También te puede interesar:

Cómo garantiza Brasil la seguridad en los juegos olímpicos de Rio 2016

En Rio 2016 se repartirán más de 450,000 condones, ¡nuevo récord!

VISA creo anillo NFC para pagos móviles de deportistas olímpicos en Río 2016

 

Comentarios

comments