Deportes

Hoy fue día de formula 1, el gran premio de Japón

www.univision.com
www.univision.com

Nico Rosberg gana el gran premio de Japón.

Nico Rosberg, el piloto alemán de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Japón en Suzuka. Este triunfo es su noveno del año y el vigésimo tercero de su carrera. El piloto se presentó por primera vez en Suzuka y partiendo desde la primera plaza de la parrilla ya suma 313 puntos en el Mundial.

Rosberg, tuvo una carrera impecable desde su salida desde la pole hasta cruzar la meta, superó al holandés Verstappen y al británico Hamilton.  Este último falló en la salida e iba en octavo lugar al finalizar a primera vuelta; con cuatro carreras más en el calendario, el piloto alemán le sacó 33 puntos de ventaja a Hamilton.

“¡Gracias chicos! Fin de semana increíble y bravo por el título de constructores”

exclamó el campeón desde la radio, luego de un gran grito celebrando la victoria.

https://twitter.com/F1
https://twitter.com/F1

Lejos del podio quedaron, el también alemán, Sebastian Vettel en cuarto lugar, el finlandés Kimi Raikkonen en quinto y Daniel Ricciardo, ganador de Malasia, logró alcanzar el sexto lugar. México de la mano de Sergio Pérez quedó en el séptimo puesto, seguido del octavo Nico Hulkenberg.

El siguiente Gran Premio de esta temporada de la Fórmula Uno, tendrá lugar el 23 de Octubre en Texas, donde el piloto Rosberg nos puede dar otra gran sorpresa.

También podría interesarte:

 

 

Comentarios

comments