Deportes

Quién ganará la Final de la Champions 2016, Real Madrid vs Atlético Madrid

Real-Madrid-Atlético-de-Madrid

Una nueva edición final de la Champions League está a punto de iniciar y nuevamente, se repetirá la final de 2014 disputada en el Estadio da Luz de Lisboa entre los equipos procedentes de la capital de España.

El equipo de Atlético de Madrid, llega a la final de la Champions, tras dejar en el camino al equipo del Barcelona y al Bayern Múnich a base de empuje y esfuerzo al más puro estilo del “Cholo” Simeone, quien bajo la filosofía del partido a partido, ha logrado mantener en constante lucha a su equipo, tanto en la liga local como a nivel continental, ambas competencias destacadas como los torneos de mayor competencia dentro del fútbol internacional.

Por su parte, Real Madrid regresa a una final más en su búsqueda por mantenerse en la cima de la élite futbolística como el club más ganador de Europa y ampliar su número de títulos a 11, en esta ocasión, de la mano de una de las Leyendas de la propia institución, Zinedine Zidane, quien ajustara el camino del equipo merengue al descarrilar en la liga y traerlo a una nueva final, luego de dejar en el camino al equipo de Wolfsburgo y Manchester City, las dos más grandes pruebas que terminó por definir en el estadio Santiago Bernabéu.

La final se jugará este sábado a la 1:45 tiempo del centro de México, y se  disputará en el estadio de San Siro de Milan, y la clave del partido podría radicar en la experiencia del Atlético, luego de caer en la edición de dos años atrás a raíz del gol del empate anotado por Sergio Ramos en los últimos minutos y que mandara el partido a tiempos extras para culminar con la victoria del Real Madrid.

¿Seremos testigos de la revancha o continuará la hegemonía del cuadro Merengue para levantar así su onceavo título de Europa? Se alista la gran final con todas las expectativas del futbol de la más alta calidad a nivel mundial.

Comentarios

comments