Deportes

Resumen de la gran noche de UFC 196

Lo prometido es deuda, y aunque un poco decepcionada por la derrota de Conor McGregor, aquí tienen el resumen de lo mejor de la UFC 196

La pelea coestelar Holm vs Tate, me dejó un buen sabor de boca. Estas dos grandes peleadoras de artes marciales mixtas de la UFC nos dieron una gran pelea, nadie esperaba que llegaran al quinto asalto, yo por un momento pensé que Holm si noqueaba a Miesha, pero no, a pensar de que Holly Holm llevaba ganados 3 asaltos, Miesha puedo darle la vuelta en el quinto asalto y tomarla por sorpresa haciendo un mata león, con lo que la puso a dormir, obteniendo ella la victoria, y por supuesto el cinturón como Campeona de Peso Gallo. La verdad es que ganó bien, ambas dieron una gran pelea.

Ahora si, la que muchos esperábamos con muchísimas ansias: Conor McGregor vs Nate Diaz.

¡Que gran pelea! McGregor entró con todo al octágono, comenzó el primer asalto con mucho poder y rapidez, golpe tras golpe a la cara de Diaz bañándolo en sangre. Comenzó el segundo asalto, y McGregor tan seguro como siempre comenzó a fanfarronear y a bajar la guardia haciendo su típica burla para provocar a Nate. Nate Diaz por su parte, entró mas repuesto, así que tomó ventaja de la guardia baja de McGregor, lanzó varios golpes y uno de ellos fue un puñetazo bien asestado a la frente de mi guapo Conor, mismo que lo mareó, y por mas que trató de recuperarse ya no pudo. La pelea terminó a ras de lona, sometiendo Nate Diaz a Conor McGregor con un mata león, con lo que Conor se rindió.

Punto número uno, la predicción de Conor McGregor por primera vez, fue fallida. Y punto número dos, McGregor perdió por andar de lucidito. Creo que si no hubiera hecho de las suyas, si habría podido ganar esa pelea.

Aunque se excusó ante el público diciendo que la categoría Welter le había quedado grande, la verdad es que no perdió por eso, sino por lo ya dicho, por lucido.  Aún así fue una estupenda pelea.

Esperemos que ahora sí venga el enfrentamiento ante Rafael dos Anjos.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *