Deportes

Resumen de la semana 2 de la NFL

14370254_10155233153252814_2122491376662313553_n

Si aún no te has enterado de los resultados de la semana 2, aquí te decimos lo más relevante.

Por segunda semana consecutiva los aficionados al futbol americano tuvimos la oportunidad de ver los emocionantes partidos que solo por unos meses podemos disfrutar, y como cada año, poco a poco nos vamos acostumbrando a tener la NFL de regreso luego de siete meses de ausencia. En esta semana hubo grandes victorias, dolorosas derrotas y algunas sorpresas, esto fue lo más relevante:

Los Cowboys sorprendieron a todos al vencer 27-23 a los Redskins, siendo su segunda victoria en los últimos 16 partidos que han jugado sin Tony Romo, recordemos que el quarterback titular de Dallas se lesionó semanas antes de iniciar la temporada regular.

En un atípico partido sin touchdowns los Rams, antes de San Luis ahora de Los Angeles vencieron con tres goles de campo a los Seahawks 3-9, convirtiéndose en el partido con menos puntos de esta semana.

Por el contrario, el partido con más puntos fue el que abrió esta semana el pasado jueves y al que muchos mexicanos no le prestamos mucha atención por estar celebrando las fiestas patrias, en él, los Jets vencieron 37-31 a los Bills.

Luego de perder en la semana 1 por tan solo un punto contra los Broncos, los Panthers derrotaron cómodamente a los 49ers 27-46 con cuatro pases de anotación del quarterback ahora ya no tan novato y sensación de la temporada pasada Cam Newton.

Los Patriots vencieron a los Dolphins 24-31 pero el equipo de Nueva Inglaterra no pudo celebrar como hubiera querido, Jimmy Garoppolo, el quarterback que suplía a Tom Brady hasta que terminara su sanción de suspensión salió lesionado en el segundo cuarto luego de un excelente inicio con tres pases de anotación en los primeros quince minutos.

Ben Roethlisberger sigue demostrando que todavía juega muy bien futbol americano, y a pesar de haber sido interceptado dos veces en el partido, lanzó los pases para los tres touchdowns de los Steelers que vencieron 24-16 a los Bengals.

Uno de los equipos que estarán jugando en suelo mexicano el 21 de noviembre, los Raiders, perdieron 35-28 con los Falcons en un muy buen partido del quarterback del equipo de Atlanta, Matt Ryan.

Estos son el resto de los resultados

Chiefs 12-19 Texans

Saints 13-16 Giants

Ravens 25-20 Browns

Titans 16-15 Lions

Bucaneers 7-40 Cardinals

Colts 20-34 Broncos

Jaguars 14-38 Chargers

Packers 14-17 Vikings

Eagles 29-14 Bears

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Hello there, You’ve done a great job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends.

    I am sre they will bee benefited from this site.