Deportes

Resumen de la semana 3 de la NFL

patriots_jacoby_brissett_082716

Si aún no te has enterado de los resultados de la NFL, aquí te decimos lo más relevante.

Iniciando esta semana de partidos, el jueves por la noche los Patriots no le permitieron anotar a los Texans y terminaron con un marcador de 0-27 demostrando que además de un buen quarterback titular como Tom Brady, cuentan con una buena defensa, y suplentes de calidad para Brady ya que Jacoby Brissett quien jugó este partido es el tercer quarterback del equipo de Nueva Inglaterra. La buena noticia para los Patriots es que siguen sin perder en esta campaña, la mala es que parece que Brissett se lesionó dejando al equipo sin quarterback, con la suspensión de Brady y la lesión de Jimmy Garoppolo.

Con 5 goles de campo anotados por Dustin Hopkins, los Redskins de Washington lograron vencer a los Giants 29-27 en lo que significó su primera victoria en la temporada regular y la primera derrota del equipo de Nueva York. Este fue uno de esos duelos que posteriormente podrían tomar importancia al encontrarse ambos equipos en la misma división de su conferencia.

Los Dolphins necesitaron tiempo extra pero al final se llevaron la victoria 24-30 sobre los Browns, siendo también el primer juego ganado de Miami mientras el equipo de Cleveland no ha podido ganar este año, ni siquiera en pretemporada.

En otro de los encuentros en los que se enfrentaron equipos de una misma división, los 49ers cayeron frente a los Seahawks 18-37 aunque, como sucedió con los Patriots la semana pasada, la victoria les costó a su quarterback, en este caso Russel Wilson sufrió un esguince en el tercer cuarto y no pudo continuar en el partido, pero ante la levedad de la lesión se espera que esté jugando este domingo.

Los Eagles consiguieron su tercer juego ganado de la campaña y en el camino aplastaron a los Steelers de Ben Roethlisberger con un marcador de 3-34 con una muy buena actuación del quarterback novato de Filadelfia Carson Wentz que por ahora tiene a su equipo invicto.

En un resultado similar pero con circunstancias diferentes los Chiefs derrotaron 3-24 a los Jets con una brillante tarde de su defensiva que además de interceptar seis veces a Ryan Fitzpatrick, el quarterback de Nueva York y provocarle dos balones sueltos, anotó dos touchdowns que significaron la mitad de los puntos que consiguieron en todo el partido.

Un equipo que no extraña tanto a su quarterback titular es Dallas, en su duelo en contra de Chicago se alzaron con la victoria con un marcador de 31-17 y una buena actuación de Dak Preston.

En el partido que cerró la actividad el lunes por la noche, los Falcons le ganaron 45-32 a los Saints en un buen y emocionante partido que puso a Nueva Orleans en el último puesto de su división con tres derrotas y a Atlanta en el primer lugar de la misma con dos ganados.

El resto de los resultados son los siguientes:

  • Vikings 22-10 Panthers
  • Broncos 29-17 Bengals
  • Lions 27-34 Packers
  • Ravens 19-17 Jaguars
  • Raiders 17-10 Titans
  • Cardinals 18-33 Bills
  • Rams 37-32 Bucaneers
  • Chargers 22-26 Colts

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments