Deportes

Resumen de la semana 5 de la NFL

tom-brady-bd510a49b3d76914

Si aún no sabes lo que pasó en la pasada semana de la NFL, aquí te decimos lo más relevante.

El tradicional jueves por la noche tuvo como protagonistas a los Cardinals y a los 49ers en un duelo que definiría al último lugar por ahora de la División Este de la Conferencia Nacional, en un buen partido el equipo de Arizona venció 33-21 a San Francisco evitando el sótano de ese grupo pero llegando a apenas dos partidos ganados.

Luego de la penosa actuación de la semana pasada, los Patriots vencieron 33-13 a los Browns, y no fue la quinta derrota consecutiva en temporada regular de Cleveland lo que llamó la atención de este partido, sino el regreso al emparrillado del quarterback titular de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien luego de cumplir con sus cuatro partidos de suspensión por aquel escándalo de los balones desinflados por fin pudo ser considerado para la alineación. Además del estado anímico, Brady contribuyó con tres pases de anotación y más de 400 yardas por aire.

Los Steelers continúan con un buen paso por esta campaña luego de derrotar este fin de semana a los Jets de Nueva York 13-31 estableciéndose así como líderes de su división. Ben Roethlisberger lanzó 380 yardas y obtuvo el 90% de los puntos finales de su equipo al mandar cuatro pases de touchdown. Parece que el uniforme retro les trae buena suerte.

Con el record de 4-1 que tiene Dallas en esta temporada ya nadie extraña o se acuerda de Tony Romo, hace mes y medio la noticia de la lesión del quarterback titular del equipo de la estrella solitaria y su remplazo con el novato Dak Preston hacían creer que no tendrían muchas posibilidades de ser protagonistas este año, sin embargo el joven quarterback sigue demostrando que debe ser considerado más allá de la recuperación de Romo. Este fin de semana los Cowboys ganaron con un marcador de 14-28 a los Bengals y al combinarse este resultado con la derrota de Filadelfia, se adjudicaron el primer lugar de su división.

Otro equipo del que no se esperaba mucho al inicio de la campaña eran los Raiders, se hablaba más sobre su posible cambio de sede a Las Vegas pero no su desempeño en la actual temporada, sin embargo al derrotar 31-34 a los Chargers se colocaron como líderes de su división con solo un partido perdido. Esta situación le favorece a los aficionados mexicanos que asistirán al próximo partido del equipo de Oakland en el Estadio Azteca, ya que su buena actuación hasta ahora se combina con la de los Texans que de la misma forma lideran su grupo por lo que se espera un muy buen encuentro.

Aunque el equipo de Houston sufrió su segunda derrota en esta temporada, siendo contra los Vikings quizás no haya que tomarla mucho en cuenta, ya que el equipo de Minnesota es el único que permanece invicto a casi un tercio de la campaña, incluso este fin de semana sin contar con un par de titulares lograron imponerse 13-31 a los Texans.

La actividad de la semana 5 la cerraron los Bucaneers al vencer 17-14 a los Panthers, otro duelo entre compañeros de división que resultará importante para después y que puso al equipo de Carolina en el fondo de la misma con solo un partido ganado hasta ahora mientras que el de Tampa Bay aligeró un poco su mal inicio acumulando con esta dos victorias.

El resto de los resultados son los siguientes:

Redskins 16-10 Ravens

Titans 30-17 Dolphins

Bears 23-29 Colts

Eagles 23-24 Lions

Falcons 23-16 Broncos

Bills 30-19 Rams

Giants 16-23 Packers

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments