Deportes

Resumen de la semana 6 de la NFL

dak

Si aún no te has enterado de lo que pasó la última semana de la NFL, aquí te decimos cómo van los equipos.

El jueves por la noche fue protagonizado esta semana por los Broncos y los Cargadores, estos últimos buscando hasta el último minuto regresar en el marcador, para lo que hubieran necesitado anotar y realizar una conversión de dos puntos, pero a pesar de recuperar inmediatamente el balón luego del despeje no lo consiguieron. Por lo que Denver aprovechó la derrota de Oakland para igualar su marca de 4-2 y San Diego debe conformarse por ahora con solo dos partidos ganados.

En su segundo partido de regreso a la NFL oficialmente, y el primero en casa, Tom Brady llevó de nuevo a su equipo a la victoria venciendo 35-17 a los Bengalíes que solo suman dos partidos ganados pero que pueden agradecer la caída de los Acereros para que no se separen tanto en su división, mientras, Nueva Inglaterra se encuentra cómodamente en la cima de la suya con solo aquel descalabro en el que terminaron el encuentro sin anotar.

Un equipo que tenía un solo partido ganado venció a otro que tenía uno solo perdido, esto ocurrió con los Delfines y los Acereros que con una gran actuación del corredor de Miami, Jay Ajayi, se impusieron 30-15 al equipo de Pittsburg que además perdió a su quarterback por una lesión, Ben Roethlisberger estará fuera de los emparrillados por varias semanas e incluso requerirá de cirugía. Al menos estar en la misma división de los Cafés de Cleveland debe hacer que se preocupen menos ya que ese equipo sumó su sexta derrota, esta vez 28-26 contra los Titanes y a pesar de ser temprano en la temporada, se deberían ir despidiendo de cualquier aspiración a playoffs.

Llegando a la marca de 5-1 este fin de semana los Vaqueros tras vencer 30-16 a los Empacadores y aprovechando la derrota de las Águilas se colocaron en la cima de la División Este de la Conferencia Americana, además de corroborar el excelente comienzo de su quarterback novato quien tiene uno de los mejores inicios de temporada para un nuevo jugador, al igual que el otro novato, el corredor Exekiel Elliot  quien corrió 174 yardas con balón este fin de semana.

En un partido interesante y emocionante, Filadelfia que venía de descansar la semana pasada se enfrentó a los aún Pieles Rojas quienes salieron con la victoria por un touchdown, 27-20 fue el marcador final que coloca al equipo de Washington en segundo lugar de su división mientras que las Águilas bajan al tercero luego de permanecer en primer lugar hasta la semana pasada.

Aprovechando el mal inicio que ha tenido San Francisco, los Bills pasaron por encima de los 49s derrotándolos 45-16 con una buena actuación de la ofensiva de Búfalo que tendrá que mantener el buen paso si quiere darle pelea a los Patriotas en su división  mientras que el equipo de San Francisco comparte la marca de un solo partido ganado hasta ahora con 5 derrotas que también tienen los Osos de Chicago y las Panteras de Carolina.

El partido del lunes por la noche tuvo como participantes a los Jets y a los Cardenales, el equipo de Nueva York no pudo mas que anotar un gol de campo y se vió ampliamente rebasado por el equipo de Arizona terminando con un marcador de 28-3.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

  • Carneros 28 – 31 Leones
  • Jaguares 17 – 16 Osos
  • Panteras 38 – 31 Santos
  • Cuervos 23 – 27 Gigantes
  • Jefes 26 – 10 Raiders
  • Halcones 24 – 26 Halcones Marinos
  • Colts 23 – 26 Tejanos

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments