Deportes

Resumen del Apertura 2016 de la LigaMX hasta el momento

Hu_151023_DEPORTES_LigaMX_Santos_v_Cruz_Azul_Gol3256

Te contamos cómo van las cosas luego de un tercio del Apertura 2016.

La sorpresa de la jornada fue definitivamente el León, que después de no haber ganado un solo partido y perdido cuatro, le quitó el invicto al Querétaro que ahora se encuentra en la séptima posición cuando hace unas semanas peleaba por los primeros lugares, la victoria aunque buena, tampoco le ayudó mucho al León que ahora está en le penúltima posición de la tabla, solo por arriba de Santos, que perdió en su visita al Cruz Azul que después de seis fechas por fin pudo ganar y anotar más de un gol en un partido de este torneo venciendo a los Guerreros 3-1.

El equipo del Tuca Ferreti, el único invicto del torneo, sigue en ascenso luego de un inicio tibio, y terminó por meterle cuatro goles al Pachuca, que aún con esa derrota se mantiene en el segundo lugar, ortro equipo que goleo fue Pumas, aunque recibió 3 goles, le anotó 5 al Monterrey en casa y se acercó un poco más a la cima de las posiciones. Y en el reporte semanal de Chivas TV… volvió a fallar y esta vez en el clásico tapatío que terminó con un empate a dos goles. En el sótano de la tabla, el Necaxa junto con Santos, son los equipos que no han podido sumar de a 3 puntos en este Apertura, y aunque le sacó el empate a Xolos, la buena actuación hasta el momento del Morelia, hace que el equipo de Aguascalientes se quede solo en la situación porcentual.

Para la fecha 7 se pronostican buenos juegos como el que inaugura la jornada, Tijuana vs. Pumas, dos equipos que han mostrado buen futbol durante estas seis semanas, también partidos regulares como el clásico del futbol nacional América vs, Chivas que a pesar de ser el encuentro más atractivo en el papel, los últimos años ha carecido de emoción (al menos los aficionados de Chivas no tendrán que pagar más para ver este clásico por Chivas TV) y juegos que no prometen mucho como el Santos vs. León que solo servirá para ver quien queda en la última posición de la tabla durante la próxima semana.

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments