Deportes

Todo sobre el #MexicoVsChile

Cj6t3FGVAAQBMYY

En el Estadio Qualcomm, San Diego, California y en el cumpleaños del Chicharito (primero de junio #FelizCumpleChicharito) se celebra un partido amistoso entre México y Chile.

¿El resultado? 1-0 favor México.

Cj6t3FGVAAQBMYY

En el minuto 86′ el gol de Chicharito marcó el partido, ya que el Mexicano sorprendió con fuerte remate. Esto sólo fue posible gracias a que hubo un gran centro y pase de Layún.

Aún cuando esta noticia nos llena de alegría y orgullo, el primer tiempo del encuentro paso muy desangelado. Al grado que usuarios de Twitter lo calificaron de fútbol “llanero”.

También es importante destacar que la escuadra chilena hace presión en todo el campo como estrategia sólida de juego, por lo que esta victoria tiene un grado de dificultad más elevado que otras justas amistosas disputadas por el TRI.

Por otro lado, es interesante reconocer que Javier Hernández imprimió pasión al juego que tenía 80 minutos disputándose con titulares que no transmitían pasión en la cancha.

Osorio

También es importante destacar que la selección mexicana rompió su propio récord de minutos sin recibir gol, alcanzando 723′, cifra que es casi un hecho, aumentará en el siguiente partido. Esto nos habla no sólo de una mejor dirección, también de un mayor acoplamiento entre los jugadores, que esperamos incremente de cara a la copa América.

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *