Ferias & Exposiciones

Comic’s Rock Show, 17 años del primer bazar del cómic en México

comicsrs

El bazar de comics más importante de la CDMX cumple 17 años y lo festeja el próximo sábado.

En 1999 surgió la idea de crear un espacio para que entusiastas y comerciantes de libros pudieran converger en un solo lugar, debido a la baja asistencia, evolucionó para ser un bazar de comics, ese lugar se encuentra saliendo del metro Hidalgo y es en el Centro Cultural Miguel Sabido, fundado por dicho escritor y sus hermanas y dirigido actualmente por su sobrino Samuel Shapiro, responsable de la idea del tianguis. Los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas, por un costo de $5 se puede entrar a este sitio no exclusivamente dedicado a los comics pero si principalmente, también se pueden encontrar artículos de videojuegos, música, ánime, manga y hasta las estampas que te faltaron del álbum de Dragon Ball. Además se organizan eventos como conferencias sobre el poder de los Jedi y se imparten talleres como clases de coro y de uso de espada medieval.

Para festejar los 17 años del Comic’s Rock Show, el próximo sábado 20 de agosto habrá invitados especiales, conferencias de actores de doblaje, cosplay y otros eventos para celebrar. No podemos eliminar la posibilidad de una sorpresa no anunciada previamente y de aquí al sábado pueden seguir comunicando de más personalidades y presentaciones, pero hasta ahora esto es lo que ya está confirmado.

-La presencia de Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante famoso por interpretar varios temas de caricaturas y ánime como Pato Aventuras, Muppets Babies, Digimon 2 y muy especialmente Dragon Ball.

-Concierto de Cristal y Acero, la banda mexicana de rock de la que es parte el fundador del bazar, Samuel Shapiro.

-La presencia de Arturo Mercado Jr., actor de doblaje en proyectos como Naruto, Death Note, Star Wars: Rebels, además de ser la voz en español en muchas películas de Tom Cruise, James Franco, Jet Li y mucho más.

-La presencia de Luis Alfonso Mendoza, otro actor de doblaje que ha participado en Los chicos del barrio, El laboratorio de Dexter y Dragon Ball.

-Concurso de Cosplay.

-La presencia del actor Luis Felipe Tovar.

-La presencia de los luchadores Super Muñeco, Selva Negra, Clímax, Super Pinocho y El Matemático.


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *