Ferias & Exposiciones

‘De café, chocolate y pan de muerto’, un bazar dedicado a la comida de la temporada

14183781_274963569557504_1069107196407114734_n

Un lugar para degustar y comprar comida y artículos de productores y comerciantes nacionales.

La celebración del Día de muertos es una de las tradiciones mexicanas que más orgullo nos brinda, en especial porque es la más conocida a nivel mundial y que llama la atención de extranjeros que cada año visitan nuestro país en esas fechas maravillados por el folklor que emana de esa tradición. Por ellos no son pocos los eventos que durante los días cercanos al 2 de noviembre exaltan y festejan este día como lo que es, una fiesta.

Sumándose a la costumbre de los bazares de temporada, ‘De café chocolate y pan de muerto’ es un evento organizado por Central Bazar que está enfocado, como su nombre lo indica, a la época del Día de muertos y que se colocará a finales de octubre en el Parque de los Venados para que el público celebre un fin de semana de esta tradición mexicana. Se reunirán más de 50 expositores que ofrecerán al público una enorme cantidad de productos representativos de la temporada como lo son el infaltable pan de muerto y otras variedades de pan, café, chocolate y más bebidas artesanales, otros platillos gastronómicos mexicanos, artesanías y mucho más. Además de la venta de comida y toda clase de artículos, se ofrecerán otros eventos como talleres de elaboración de calaveras de chocolate, espectáculo de cuentos y leyendas con una Catrina y como no podía faltar, habrá una ofrenda.

Quienes quieran la oportunidad de vender sus productos aún están a tiempo de conseguir un lugar en este bazar, para hacerlo pueden contactar a Central Bazar en sus redes sociales.

Cuándo: ‘De café, chocolate y pan de muerto’ se llevará a cabo los próximos viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 10:00 a 20:00 horas.

Dónde: En el Parque de los Venados (Avenida División del Norte s/n colonia Santa Cruz Atoyac)

Costo: La entrada será libre.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *