Ferias & Exposiciones

Espinoza Paz en Feria de Santiago Guanajuato 2016

Espinoza Paz en Feria de Santiago Guanajuato 2016
Espinoza Paz en Feria de Santiago Guanajuato 2016

Está a nada de llegar la Expo Feria Valle de Santiago 2016 en el municipio guanajuatense que año con año tiene lo mejor del terreno musical.

Reconocidos artistas se presentan cada año en el teatro del pueblo de la Expo Feria Valle de Santiago y este 2016 no será la excepción, los organizadores de la feria ya se encuentran preparando para que los eventos sean de tu agrado, y estamos seguros de que así será, pues tendrán un invitado muy especial Espinoza Paz.

La feria también tendrá su tradicional coronación de reina, bailes de feria, atracciones diversas y rica comida para pasar una tarde increíble. Tradición, folclor y cultura popular se conjugan para ofrecer lo mejor de este municipio.

El Teatro del Pueblo presenta:

20 de mayo: Banda Cuisillos

21 de mayo: La Adictiva

22 de mayo: Banda los Sebastianes

26 de mayo: Los Yonic

27 de mayo: Pequeños Musical

28 de mayo: Espinoza Paz

29 de mayo: Cardenales de Nuevo León

Espinoza Paz estrenó disco el pasado 11 de marzo, llamado “Para mi Ex” y el primer día de su lanzamiento fue en #1 en ventas. Cabe destacar que el disco salió a la venta bajo su propia disquera O Music. Las canciones de este nuevo disco, son: “Dime Si Hay Alguien Más”, “Niégame”, “A Ella”, “Jugué Contigo”, “Ni Con Ese Idiota”, “Hágala Feliz”, “Por Amar a Una Cabrona”, “Sueños”, “Ambiciosa” y “Quise”, todas pertenecen a la autoría de Espinoza Paz. Y como pueden darse cuenta, son canciones de dolor, con las cuales pueden sacar una botella y llorarle a ese amor.

 Su anterior sencillo “Sin esencia” también fue un éxito. Pero sin duda, algunos de sus más grandes éxitos, han sido: “Lo intentamos”,  “El próximo viernes”,  “Un hombre normal”,  “Al diablo lo nuestro”,  “Ponte en mi lugar”   “El culpable”

Este 28 de mayo, Espinoza Paz ya está listo para deleitar y hacer cantar a todo pulmón a su público, con una recopilación de sus canciones y con canciones de su nuevo álbum. No te pierdas la oportunidad de verlo en este gran evento.

Espinoza Paz en Feria de Santiago Guanajuato 2016

Dónde: Valle de Santiago, Guanajuato.

Cuándo: del 20 al 29 de mayo.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *