Ferias & Exposiciones

Expoweed México 2016, la Feria del Cannabis en América, World Trade Center, CDMX

expo-weed_MAIN

Seguramente muchos fans del Cannabis ya se están imaginando en un mundo alterno, lleno de risas, euforia, tranquilidad… Pero no, la finalidad de esta Expo, es dar a conocer los usos medicinales de esta planta.

No es noticia nueva que esta planta desde hace miles de años se ha utilizado con para muchas cosas, entre las que se encuentra el consumo personal, ya que sus efectos los consideran placenteros, así como también se ha utilizado con fines médicos, para la construcción de viviendas ecológicas, y la fabricación de papel.

Tanto la industria como el comercio del cannabis va siendo cada día más fuerte y representa una clave y gran avance en el desarrollo de esta esfera comercial, aunado a ello, nuestra sociedad necesita estar actualizada sobre el tema a nivel internacional.

El WTC será el recinto donde se llevará a cabo el primer evento para dar a conocer a la sociedad así como especialistas y marcas del cannabis, sobre el desarrollo de la industria que día a día crece por todo el mundo. ExpoWeed es la primera feria en su tipo donde se promueve la información sobre los diferentes usos, así como también es una feria incluyente, donde ninguna persona que la visite será discriminada. No importa el sexo, la religión, si se es consumidor o no, aquí todos son bien recibidos a pasar un momento excelente y sobre todo para que estén informados.

Ferias de este tipo, se han venido realizando a los largo de los años, algunas de ellas se han realizado en España, Japón, Holanda, Chile, Alemania, Argentina, entre otros. Sin embargo, ExpoWeed es la feria más prestigiada del Cannabis. La última que se realizó fue en Chile, en la capital, con una audiencia de miles de personas y con más de 150 stands de las mejores firmas del sector.

En esta Expo, se darán cita personas muy importantes del mundo del Cannabis, donde darán conferencias, mesas de discusión y de encuentro de ideas sobre su uso.

Dónde: WTC, ubicado en Montecito #38 Col. Nápoles. CDMX

Cuándo: del 12 al 14 Agosto, a partir de las 10:00 hrs.

Costos: General por día $120.00

Abono por 3 días $300.00

Abono por 3 días + VIP $1,000.00 Incluye Kit de la feria

Comentarios

comments