Ferias & Exposiciones

Feria de San Francisco Hidalgo (Pachuca) 2016

feria-de-san-francisco-pachuca-2014

Durante las tres primeras semanas de octubre tendrá lugar la feria más importante de Hidalgo.

Del 29 al 23 de octubre tendrá lugar la Feria de San Francisco Hidalgo en Pachuca, una celebración que convoca a grandes artistas mexicanos cada año y que esta vez no será la excepción. Por la gran cantidad de visitantes que aumenta en cada edición, este año se había planeado, como ya se había hecho en años anteriores, mudar la feria a un recinto con mayor capacidad pero finalmente y como en las otras ocasiones, la idea no se materializó y se llevará a cabo en el lugar de costumbre, Carretera México-Pchuca km. 84.5, aparentemente el proyecto de la nueva sede no estaba completamente terminado como para que se hiciera el cambio este año pero se espera que en un futuro sea así.

Además de la enorme cantidad de tiendas de ropa, artesanías, etc., tendrá como ya es costumbre una zona de bares, de comida y juegos mecánicos, también una pista de hielo, corridas de toros, espectáculo medieval, charrería y eventos deportivos y culturales.

Las fechas y artistas que se presentarán en el Palenque de la feria son los siguientes:

30 de septiembre – Edith Márquez

1 de octubre – Espinoza Paz

2 de octubre – CD9

7 de octubre – La adictiva

8 de octubre – Pepe Aguilar

13 de octubre – OV7 y Kabah

14 y 15 de octubre – Banda MS

16 de octubre – Ha-Ash

19 de octubre – Jesse y Joy

20 de octubre – La Trakalosa

21 de octubre – Gloria Trevi

22 y 23 de octubre – Julión Álvarez

Los precios para las diferentes zonas, VIP, Preferente, Numerado y General, van desde los dos mil pesos hasta los doscientos, pero varían dependiendo de cada uno. Las fanáticas de CD9 podrán estar tranquilas porque el rango de precios para ese concierto es de $200-$500. Pachuca no está tan lejos de la CDMX, solo a algunas horas y aún quedan algunas semanas, el problema es que los boletos de seguro se agotarán rápidamente, se pueden adquirir desde el 15 de agosto por superboletos.com

A la fecha aún no se han anunciado las presentaciones del Teatro del Pueblo pero pueden estar al pendiente de las redes sociales de la feria para cualquier información. Facebook y Twitter.


También te interesará leer:

Comentarios

comments

2 Comentarios

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *