Ferias & Exposiciones

Feria de Todos los Santos Colima 2016

feria-de-todos-los-santos-colima-2016-vf

Otra feria que coincide con la celebración del Día de muertos en nuestro país.

Así como existe en Orizaba el tradicional Festival de Día de muertos, del otro lado del país existe otro estado que aprovecha la gran tradición mexicana de los primeros días de noviembre para llevar a cabo su feria anual. Del 29 de octubre al 13 de noviembre se llevará a cabo en la capital del estado de Colima que lleva el mismo nombre, la Feria de Todos los Santos Colima 2016, aunque con el pretexto del Día de muertos y siendo los días principales de celebración el 1 y 2 de noviembre, esta feria extiende los festejos por tres semanas para que todos los que tengan oportunidad de asistir no se pierdan este gran evento. Desde el 8 de octubre inició extraoficialmente la feria con el primer desfile de carros alegóricos que comenzó en la Glorieta de los Niños héroes de Chapultepec, terminó en el recinto ferial y pasó por las principales calles y avenidas de la capital colimense.

Como toda feria de México, la  Feria de Todos los Santos Colima 2016 contará con exposiciones ganadera, agrícola, y comercial en las que se exaltará la producción y la belleza del estado por medio de sus representaciones artesanales y agropecuarias además del palenque y teatro del pueblo.

Dentro de los eventos de la feria se contempla también una presentación de lucha libre que contará con la participación de Tinieblas Jr., Porkis, Octagón, Mis Gaviota, El hijo del Dr. Wagner, Blue Demon Jr., entre otros, esta tendrá un costo de $100 para adultos y será gratuito para los niños.

El programa del palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 es el siguiente:

  • Sábado 29 de octubre – Espinoza Paz
  • Domingo 30 de octubre – Julión Álvarez
  • Viernes 4 de noviembre – Pepe Aguilar
  • Sábado 5 de noviembre – La Arrolladora
  • Viernes 11 de noviembre – Banda MS
  • Sábado 12 de noviembre – Río Roma

La cita es del 29 de octubre al 13 de noviembre en el recinto ferial ubicado en Avenida Héroes de Chapultepec s/n colonia La Estancia.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments