Ferias & Exposiciones

Festival Delicias y Diseño Mexicano

cqzdh3gviaasd6k

Un solo sitio para encontrar una gran diversidad en productos mexicanos, de excelente calidad y a muy buenos precios.

Si acostumbras ir a bazares o alguna vez has ido a alguno, sabes que no es solo ir a comprar algo y ya, todo el evento es una experiencia interesante que se puede convertir en una actividad para agregarle variedad a tus fines de semana y de paso apoyar a comerciantes nacionales. Dentro de un par de semanas tendrá lugar en La Casa Rusa de Coyoacán el Festival Delicias y Diseño Mexicano, un bazar que reunirá a comerciantes y productores mexicanos que durante dos días ofrecerán sus mejores productos a los visitantes.

Es difícil describir la oferta del Festival Delicias y Diseño Mexicano, se trata de una gran variedad de productos los que se estará vendiendo los próximos 1 y 2 de octubre, que van desde ropa y calzado, hasta joyería y alimentos, pasando por artículos de belleza artesanal, perfumes y muchas cosas más. Además para convertirlo en un evento imperdible, habrá espectáculos de danza árabe, música en vivo y más para pasar un buen rato con tu familia y hasta tu mascota ya que el evento será pet friendly.

Como cada evento organizado por Bazarmanía, el Festival Delicias y Diseño Mexicano estará apoyando a una causa benéfica, en este caso será con la recolección de las tapas de plástico de botellas y los aros de metal de las latas para ayudar a niños con cáncer, por lo que tú y tu familia pueden recolectar de ahora hasta el evento y llevarlas para ayudar en la causa.

A los primeros dos clientes que mencionen que se enteraron del evento mediante Gurús del Ocio, en la compra de $300 de mercancía del bazar, se les dará un regalo sorpresa. Puedes enterarte de todos los eventos como este organizados por Bazarmanía en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

Cuándo: El Festival Delicias y Diseño Mexicano se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de octubre de 11:00 a 19:00 horas.

Dónde: La Casa Rusa, calle Francisco Sosa #165 colonia Santa Catarina en la delegación Coyoacán. Francisco Sosa de Avenida Universidad, rumbo al centro de Coyoacán. Es el bazar que se encontrará del lado IZQUIERDO.

Costo: La entrada será libre.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments