Ferias & Exposiciones

Live Out Monterrey 2016

FotorCreatedliveout

Un prometedor festival de música que no te puedes perder

El primero de octubre Monterrey estará de fiesta con el Live Out Monterrey 2016. La segunda edición del festival tendrá lugar nuevamente en el Parque Fundadora, donde artistas internacionales como Lana del Rey y Twenty One Pilots harán vibrar a Monterrey.  Los boletos tienen un costo de 689 pesos en general y 1,280 en preferente y podrán adquirirse en ticketmaster.

El Live Out Monterrey es un festival de música rock/indie pop relativamente nuevo que pretende reunir a los mejores artistas a nivel nacional e internacional,En su primera edición, el año pasado, al rededor de 27 mil personas acudieron a escuchar a The Strokes, Run The Jeels, Miami Horror y muchos más. Este año el cartel no decepcionó a los regiomontano con un line up formado por: Lana del Rey, Twenty One Pilots, Foals, Chvrches, Jake Bugg, Los Frecuencias, Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, Black Pistol Fire y Cleopold

Monterrey se ha consolidado como una de las metrópolis más importantes en nuestro país y ha luchado por recibir la misma atención cultural que la Ciudad de México. Con este festival, los artistas, disqueras e importantes personalidades de la industria musical se ven atraídos a la ciudad para ofrecer a los regiomontanos la atención que merecen. El calibre de los artistas que se presentarán en el Live Out lo colocarán rápidamente entre la lista de festivales más importantes a nivel internacional, esto hace que la realización de eventos como éste, sea cada vez más emocionante tanto para la audiencia como para los patrocinadores y artistas.

¿Qué hace a este festival diferente?

El line up está conformado por artistas que ya son muy reconocidos pero también por nuevas propuestas que desean entrar al espectro de la escena musical en México y en el mundo. Los precios son bastante accesibles y si bien, no todos los artistas son conocidos en este estado, el ambiente que ofrece el Live Out Monterrey facilitará que las personas se diviertan, conozcan y disfruten de todos los espectáculos. Es una gran plataforma para que los artistas se den a conocer y que tengan la experiencia que ofrece el público mexicano, reconocido entre los artistas por su calidez y pasión.

 

//

Comentarios

comments