Música

Adam Levine, Blake Shelton, Miley Cyrus y Alicia Keys cantan Dream On de Aerosmith

FotorCreatedvoice_mini

Los artistas unieron sus voces para recordar a Christina Grimmie

El domingo en la noche dio inicio la onceava temporada de The Voice. Las nuevas entrenadoras Miley Cyrus y Alicia Keys se unieron a los ya veteranos del programa Adam Levine y Blake Shelton. Esta es la primera vez en la historia del reality que hay dos mujeres y dos hombres como entrenadores.

Los artistas no sólo se unieron como guías de los competidores en el concurso de canto, sino que unieron sus voces en el escenario en una rendición de Dream On, la canción de Aerosmith. La interpretación del hit de 1973 fue más emotiva de lo que acostumbran ser los números musicales de apertura en The Voice y la razón detrás del sentimiento que los cantantes pusieron en cada nota nos conmovió a todos.

El cover comenzó con Alicia Keys al piano, seguida de la fuerza de Blake Shelton y posteriormente la voz llena de emoción de Adam Levine, quien bajó el ritmo y la fuerza de la canción para darle paso a la imponente presencia de Miley, quien entre pirotecnia, humo, luces y los gritos eufóricos de la audiencia, cantó el coro y fue entonces que empezaron las armonías, los juegos de voces de los cuatro vocalistas que nos pusieron la piel de gallina.

Adam Levine finalizó al cantar el altísimo falsetto de la grabación original de la canción, lo que fue la cereza del pastel para la interpretación con la que se estrenó esta nueva temporada del reality. Al terminar, la pantalla se puso en negro y apareció la dedicación: 

“In loving memory of our friend Christina Grimmie”

(en memoria de nuestra amiga Christina Grimmie)

Te compartimos el video:

Christina Grimmie, ex concursante de The Voice, fue asesinada el pasado junio cuando un fan le disparó después de un concierto en Orlando, Florida. La cantante terminó en tercer lugar durante la sexta temporada como parte del equipo de Adam Levine. Puedes leer más al respecto aquí.

Esta actuación se suma a los múltiples homenajes que diferentes artistas como Selena Gómez y Tory Kelly han presentado para honrar la memoria de Grimmie.

Comentarios

comments