Música

Carlos Rivera triunfa en España con seis fechas agotadas

Imagen: Facebook Carlos Rivera
Imagen: Facebook Carlos Rivera

Nos da gusto ver que Carlos Rivera triunfa en tierras europeas, pues hace unos días llenó seis recintos en seis diferentes ciudades de España, hecho que pocas veces sucede con un artista mexicano.

Desde hace ya algunos años, cuando interpretó a Simba, en el Rey León, allá en España, Carlos Rivera se convirtió en un ídolo para los habitantes de este país. Ahora, con su visita para promocionar su más reciente disco “Yo creo”, el público le ha demostrado su cariño al cantante de tan sólo 30 años.

Las ciudades que Rivera visitó en su gira por España fueron Málaga, Murcia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Mallorca y Madrid; fue en esta última ciudad donde las sorpresas tuvieron un mayor impacto, ya que en el Teatro Circo Prince, esa noche hubo invitados de lujo: Franco de Vita, India Martínez, Adrián Martín y Carlos Baute.

Fue así como en su paso por España, Carlos Rivera celebra el éxito de su gira después de haberlo visto durante un año en el Rey León aquí en México y de ver su participación en el Hotel de los Secretos. Pero el cariño no sólo se demuestra en los conciertos, pues en iTunes España, el disco más tuvo el primer lugar de ventas en su primera semana de lanzamiento, hecho que también es inusual para un artista mexicano.

Por ahora, en los planes de Carlos Rivera no está el teatro, pues está enfocado en su carrera como cantante; también ha recibido propuestas de trabajo para televisión pues la audiencia quedó encantada con su papel como Andrés en El Hotel de los Secretos, sin embargo, el joven originario de Tlaxcala sabe que su destino próximo está en la música, ya que pocos proyectos le atraen después de haber estado en una producción tan grande como El Rey León, donde recientemente sufrió un accidente en el cual recibió el apoyo de sus fans.

El mexicano se presentó en Valladolid, Sevilla, Valencia y Madrid, donde cantó en solitario y también compartió escenario con Malú, Alejandro Sanz, Franco De Vita, India Martínez y hasta con los futbolistas Giovani Dos Santos y Javier Aquino, quienes subieron al escenario para cantar junto al artista “El Rey”. Entre sus presentaciones, destaca la de la Plaza Mayor de Madrid, donde actuó para más de 15,000 personas.

Comentarios

comments