Música

Con el Alma Descubierta, lo nuevo de Uriel Montiel

um1

Hoy el cantautor Guerrerense presentó su más reciente trabajo de manera independiente, mismo que celebramos

Uriel Montiel ya cuenta con una larga trayectoria en el medio como compositor y sigue en el camino de construir una carrera como cantante. Su talento es reconocido en el mundo musical y varios artistas lo han invitado a compartir el escenario, entre los que se encuentran Camila, La Quinta Estación, Ha-Ash, Fernando Delgadillo y Pablo Milanés. Uriel Montiel se ha caracterizado por ser trovador de la mano de sus mentores, Fernando Delgadillo y Nicho Hinojosa con quien interpreta un dueto en la canción ¿Porque?

Tiene una larga cartelera en una ambiciosa gira por toda la república, dice que sabe de la dificultad que representa posicionarse dentro del gusto del público, en la presentación de su disco habló de las tablas que se le han dado al presentarse frente a auditorios llenos interpretando covers, sin embargo confía en la letra de su autoría para lograr el gusto de un sector en el mercado de la “Balada Pop”

um3

Y es que este disco representa un giro, estaba acostumbrado a la música trova, también se dice entusiasmado por este nuevo proyecto que se aleja de su zona de confort y es que siempre ha desea experimentar y vivir en constante evolución. Con El Alma Descubierta cuenta con 13 temas de los cuales 12 son de su autoría. Uriel toca la guitarra desde los trece años y ha sido un autodidacta dejando de manifiesto su talento nato en la música.

Su material está disponible en todas las plataformas de música por streaming.

Aquí te mostramos el vídeo oficial de su sencillo  lanzamiento YO SIGO AQUÍ, este vídeo originalmente fue lanzado en facebook gozando de mucha aceptación y gran número de reproducciones.

Uriel Montiel está en todas las redes sociales con su mismo nombre. Se estará presentando el próximo 15 de Octubre en Chapala y regresa a Guadalajara para las fiestas de Octubre en donde abrirá las presentaciones de Yahir, en Noviembre regresa a Oaxaca donde cabe señalar vivió gran parte de su niñez y fue un parteaguas en el camino que habría de seguir. Este joven cantautor se vio obligado a retirarse de la música debido a un accidente y afortunadamente  logró recuperarse y tras una tercera cirugía en el brazo tuvo una introspección donde empezó de nuevo a componer.

Date la oportunidad de escuchar a este talentoso autor, ya escuchamos el disco y de verdad sus letras cantan al amor, al desamor, te va a gustar, Novela de Amor y Completamente Solo son mi recomendación personal.


También te podría interesar

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *