Música

Daniel Sobrino lanza su segundo sencillo: “Explosiones”

FotorCreateddaniel_mini

El tema del cantautor mexicano fue elegido para abrir las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Telemundo.

Después de una exitosa gira por Miami, Estados unidos, Daniel Sobrino vuelve a México para promocionar el segundo sencillo “Explosiones” de su álbum debut Fuego, que saldrá a la venta durante los últimos 3 meses de este año.

Con “Explosiones” Daniel Sobrino desea inspirar a las personas a seguir sus sueños y jamás darse por vencidos. Es un tema tan emotivo, bello, fuerte y esperanzador que Telemundo lo eligió para abrir las transmisiones de las Olimpiadas en Río de Janeiro. Esto dio como resultado muchos nuevos seguidores para el artista que apenas empieza su carrera tras mudarse a Los Ángeles para vivir de su música en bares, hoteles y restaurantes hasta ser descubierto por Miles Cooley.

Daniel Sobrino es un cantautor mexicano, a quien los medios de comunicación han calificado como el “Coldplay hispano” debido a la naturaleza emotiva de sus canciones. Su propuesta es fresca y se inspira en eventos que ha vivido, los cambios en su vida que lo han marcado como pérdidas de seres queridos, miedos e inseguridades y la búsqueda de sus propios sueños. Puedes escuchar su álbum Fuego en cualquier plataforma digital pero te recomendamos disfrutar del video en su canal de Youtube.

En su página web (www.danielsobrino.com) puedes encontrar dos regalos: “Explosiones” y “Hierro” su tercer sencillo disponible sólo para sus seguidores. También encuentra su primer sencillo “Amor”, su primer sencillo ya se coloca entre las favoritas de sus fans, quizá por la notoria influencia de grandes compositores y artistas como José José.

Escucha “Explosiones” y llénate de esta energía positiva para que empieces a convertir tus sueños en planes y sientas tus “emociones respirar” gracias a la voz de Sobrino.

 


También podría interesarte:

Israel Candwell, un mexicano que quiere competir en el pop nacional

Adam Levine, Blake Shelton, Miley Cyrus y Alicia Keys cantan Dream On de Aerosmith

4 proyectos alternativos que necesitas conocer este verano

Curiosidades de Juan Gabriel, El Divo de Juárez, que seguramente no conocías

Belinda, una retrospectiva a su carrera en actuación, canto y modelaje

 

 

Comentarios

comments