Música

Domenica, presenta su disco debut, la apadrina Armando Manzanero.

image

La hija del músico Fato, Domenica presentó su disco debut.

Rodeada de familiares, amigos, fans y personajes del medio artístico, con un escenario de tonalidades cálidas que recibió a la joven cantante quien abrió la velada con la canción Nuestra Historia y Dime.

Domenica no contuvo el sentimiento que le provocó recordar a sus abuelos.
Domenica no contuvo el sentimiento que le provocó recordar a sus abuelos.

Continuo con “Corazón”, single de su álbum; canción que escribió como una carta a si misma, una composición que trata de los errores y el dolor, Domenica dedicó esta a sus abuelos, que no pudieron acompañarla en esta noche, no logro contener las lagrimas al recordarlos y con los sentimientos a flor de piel, Domenica regaló una emotiva interpretación.

imagePosteriormente, El maestro, Armando Manzanero fungió como padrino de la joven cantante y entregó personalmente a Domenica su credencial que la convierte en miembro activo de la Sociedad de Autores y Compositores.

Felicito a Fato por el talento de su hija y le dió a Domenica la más cálida de las bienvenidas al medio musical.

“—La música tuya es la que sostendrá el tercer catálogo musical más importante del mundo, el catálogo mexicano”  dijo Manzanero a Domenica.

image

Siguió la noche con la interpretación de las canciones Diva y Soy Mexicano, autoría de su padre, así como Globo Espacial de Mark Tovar.

Para finalizar su presentación interpretó Cansada, canción que compuso a sus 13 años. Y como extra de la noche, cantó la versión bachata de Corazón, para finalizar con un agradecimiento infinito a los asistentes.

Así fue la presentación del disco debut de Domenica, joven promesa de la música que además toca piano y guitarra. Este álbum es una muestra versatil de su talento.

image

imageDomenica iniciará una gira de lanzamiento, así como la difusión de este álbum debut por diversos medios.

Sigue a Domenica en su cuenta de Twitter: @DomenicaRecords

 

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *