Música

Dos días de euforia en el Festival ‘Pal Norte

Imagen: music.blog.austin360.com
Imagen: music.blog.austin360.com

Desde hace unos días en Gurús del Ocio mencionábamos el Festival ‘Pal Norte, que tenía entre sus bandas o solistas talento realmente buenos como 50 Cent, Caifanes, Enrique Bunbury, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade y un montón de artistas dentro de la escena del rock y otros géneros musicales que de mucho tiempo son seguidos por muchas personas.

El lugar, el Parque Fundidora, lugar perfecto para recibir a todas las personas que asistieron y que se la pasaron muy bien, porque no fue de a gratis que llegaran 134 mil almas, que sentían franca emoción desde días antes y lo cierto es que siempre hay que estar ahí, cantando y bailando; porque cuando uno es fan, no importa si ya vimos a todas las bandas en todos sus conciertos, la música prende siempre.

lad
Imagen: Facebook ‘Pal Norte

Viernes 15 y sábado 16 fue de fiesta para ponerse romántico con Carla Morrison y fresón con Moenia; todas las bandas tuvieron su momento de euforia. León Larregui presentó canciones de su nueva producción discográfica y ver a Porter es recordar viejos tiempos. Los Auténticos Decadentes cerraron ‘Pal Norte con un invitado especial, Pablo Molina, quien los acompañó en al canción “Gente que no”.

Pero el line up de esta quinta edición de ‘Pal Norte estuvo aderezada con food trucks y juegos mecánicos, de feria y hasta registro civil para que te casaras; actividades que hicieron brillar los ojos de quienes asistieron, pues siempre remite a la apariencia de los festivales de música internacionales e incluso los de la Ciudad de México, pero Monterrey ya no le pide nada a nadie, su gente sabe cómo armar un buen slam y un buen coro gigante.

Definitivamente todo se conjugó en buenos momentos, buena comida, buenas atracciones y sobre todo, buenas bandas que, así toquen en todos los festivales, todos los años, no importa, pues siempre estaremos ahí para seguirlos y cantar sus canciones llueve, truene o relampaguee.

Comentarios

comments