Música

Dr. Velásquez a la conquista de México

dr-velasquez-compressed

El cantautor busca posicionarse en el gusto del público mexicano ya que conoce el potencial del mercado y lo que esto representa

Actualmente promociona su sencillo lanzamiento “Será Mía” que ya se escucha en las estaciones de radio nacional, cabe señalar que Doctor Velásquez cuenta con una larga experiencia en el medio como productor de grandes del género pop y reggaeton en Colombia, cantantes hoy mundialmente reconocidos como J Balvin, maluma por mencionar algunos, una vez que se decide a entrar de lleno en la carrera de cantante toma en propias manos lo que ya ha hecho con otros tantos cantantes, producir su propia música y de la mano del pop colombiano con una fusión con otros géneros, pop tropical.

Este sencillo lo canta al lado de Danni Ubeda y la produce “The Prodigiez” por lo cual ya podrán imaginarse la calidad de este trabajo hecho por eminencias del género urbano, no cabe duda que aún tendremos mucha tela que cortar en próximos años, Colombia en ese sentido se ha convertido en exportador de grandes talentos que gustan mucho entre los latinos incluyendo el mercado estadounidense. Es en 2015 cuando se lanza como cantante buscando experimentar el comienzo musical  a pesar de que ya conoce el trabajo que esto implica, es bajo el sello de su propia compañía productora JM World Music.

dr-velasquez-2

A pesar de ser “Será mía” su primer lanzamiento en México cabe señalar que es su quinto trabajo ya en el mercado, se ha colocado en los primeros lugares en Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, y en el top 10 en Guatemala, Costa rica, Nicaragua, Perú y Paraguay. Dr. Velásquez cuenta con una extraordinaria historia de vida, de ser una persona con sobrepeso transformó su realidad sometiéndose a un procedimiento quirúrgico de la mano de un entrenamiento continuo, fortalecido espiritualmente y empoderado es como se encuentra listo para trabajar y conquistar el mercado mexicano, sabe que no es fácil y aquí le deseamos mucho éxito.


También te podría interesar

Comentarios

comments