Música

Jon Bon Jovi cantando en una boda

bonjovi_MAIN

Qué harías si de repente Jon Bon Jovi se pone a cantar en tu boda??

Aunque suene increíble, esto sucedió hace unos días, ya que el famoso cantante Jon Bon Jovi  quién fuera uno de los rockeros más cotizados en los 90’, y  considerado un ícono del Rock, hoy a sus 54 años, sigue siendo acosado en todos los lugares a donde va, ya que hace unos días asistió como invitado a una boda,  pensando que iba a disfrutar de un día normal  con sus amistades, sin embargo  durante la fiesta , la cantante que amenizaba dicha celebración, al darse cuenta de que el gran  Jon Bon Jovi se encontraba entre los invitados , no dudó en comenzar a cantar uno de sus éxitos “Livin on a Prayer” ejerciendo así presión sobre el cantante para que  hiciera un dueto con ella.

Al llegar al coro de la canción todos los invitados comenzaron a cantar como si estuvieran en un concierto de la famosa banda de Rock, y Jon Bon Jovi, ante tal presión,  no tuvo más remedio que pararse a cantar aunque algo obligado e incomodo por la situación.

En el video se observa al rockero bastante apenado, como cualquier persona normal cuando te hacen a cantar en una fiesta familiar, nada que ver con la actitud con la que sale a cantar en el escenario y prende a multitudes en un estadio. Así pues conocemos otra faceta de un grande del rock.

Lo que es un hecho es que el grupo que amenizaba la reunión guardará este día memorable para contarles a sus nietos del día que tocaron con Jon Bon Jovi.


También te interesará leer:

Sir Tom Jones por primera vez en México en concierto

Panteón Rococo da concierto en vagones del metro

Ariana Grande, cantante, actriz y futura diva pop

Yuridia la gran vendedora de discos

• Belinda, una retrospectiva a su carrera artística, musical y en modelaje

Comentarios

comments