Música

JP Castillo llega a México para presentar “Tu Ausencia”

fotorcreatedjp

“Tu Ausencia” es el nuevo sencillo que traerá a JP Castillo a escenarios aztecas desde Los Ángeles, California.

Tu Ausencia se ha convertido en todo un fenómeno abrazado por todo el continente, lo que le ha permitido a Juan Pablo Castillo, mejor conocido como J P Castillo, ser reconocido y ampliar su panorama como artista. El sencillo de pop-urbano fue producido en Nueva York por Randy Wisky y Dj Nápoles y en él colabora Gotay, el afamado artista de Puerto Rico.

Desde su lanzamiento, Tu Ausencia se convirtió en un hit y tras una semana de lanzar el videoclip oficial, cuenta ya más de 60 mil visitas, colocándose entre los primeros lugares de Ecuador, Perú, Chile y Colombia.

JP Castillo es un artista de Crossover, el nuevo sello discográfico de Gerardo Mejía, el productor ecuatoriano. A su corta edad ha tenido colaboraciones con Jennifer López, Andrea Bocelli y en la gira de conciertos de los hermanos Jackson, organizado en el 2011 y 2012 para honrar la muerte de Michael. Parece ser que para JP Castillo, el cielo es el límite y continuará cantando y generando increíbles resultados con su trabajo. 

El artista, originario de Costa Rica, estudió música en Los Ángeles  y más tarde trabajó como artista de estudio de grabación y formó parte de algunos grupos de covers. Poco a poco se fue posicionando como un gran artista gracias a su voz y a su talento para cantar canciones de Michael Jackson, lo cual le permitió un obtener un lugar en el show Thriller Live, que lo llevó a Londres, Suiza, Austria, Alemania e Italia. Interpretó temas como Remember the Time y Man in The Mirror. Más tarde, los hermanos Jackson lo invitaron a su gira mundial por Japón y Estados Unidos.

JP Castillo tiene una oportunidad enorme con su sencillo “Con Tu Ausencia” y no dudará en conquistar a México con su talento.

 


También podría interesarte:

Daniel Sobrino lanza su segundo sencillo “Explosiones”

Rapero millonario relanzará su disco en formato físico

Israel Candwell, un mexicano que quiere competir en el pop nacional

Sophy Mell, de Ecuador, viene a triunfar a México

Comentarios

comments