Música

Kesha Pierde el Juicio contra Dr. Luke

Hace 7 años que escuchábamos la canción que catapulto a la fama a Kesha, la cual mostraba a una chica fiestera e irreverente, pero ahora todo es diferente, el día de hoy era el final de esta batalla legal con el productor musical Dr. Luke, pero ¿Qué paso?, a continuación te contamos toda la historia.

En el principios del 2014 se anunció que Kesha había entrado a un centro de rehabilitación debido a un desorden alimenticio, la prensa inmediatamente empezó a culpar a Dr. Luke, durante dos meses estuvo en rehabilitación y en el mes de octubre se hizo pública una demanda hacia el productor musical por presunta violación, ella dice que él abuso se ella sexualmente y le daba drogas sin su autorización, poco tiempo después apareció una contrademanda donde Dr. Luke afirma que estaban inventando eso solo para dar fin a su contrato.

Hace unos días Kesha había salido triunfante de unas las demandas, pero el día de hoy el tribunal no vio razones para cancelar el contrato de la cantante con el productor el cual consiste en que solo debe grabar bajo el sello discográfico de Dr. Luke además de que no hay pruebas refutables sobre los abusos hacia Kesha. La única opción es que grabe en el mismo sello pero sin Luke como productor de su disco.

Comentarios

comments