Música

Liam Payne ¿dejará One Direction para convertirse en Solista?

Liam-deja-One-Direction_MAIN

El corazón de las directioners se ha visto destrozado después de que Liam Payne anunciara que deja One Direction para dedicarse en una carrera como solista, tal y como lo dejo claro en su cuenta oficial de twitter.

De acuerdo con un tweet publicado hace dos horas; Liam ha firmado con Capitol Records UK para tener una exitosa carrera como solista. Además aseguró que One Direction siempre será una parte muy importante de su vida. Por parte de las directioners, han creado el hashtag #OneDirectionIsOverParty

En su cuenta oficial, Liam publicó, “One Direction será siempre mi hogar y mi familia pero estoy muy emocionado por lo que este nuevo capítulo pueda traer consigo”

Las #Directioners han mostrado de diversas formas su apoyo hacia Liam en las redes sociales, así como su preocupación por que este sea el fin de One Direction que en unos días cumpliría 6 años de haber sido formada:

Justo ayer oímos la escandalosa noticia que Zayn Malik, quien dejara el grupo el año pasado, supuestamente, protagonizaba un video porno gay [Lee la nota aquí]

¿Será este el fin de la Boy-Band  británica?


También te interesará leer:

Los escándalos de Taylor Swift en el año

Los diez videos más vistos de Paty Cantú 

• Veinte canciones de Despecho para todos los gustos

Un recuento de la trayectoria musical, actoral y como modelo de Belinda

Carlos Rivera triunfa en México y España

Comentarios

comments