Música

Marc Anthony graba dueto con Alejandro Sanz tras 20 años de espera

dueto

Dos grandes de la música en español han dejado huella hoy con una canción romántica y muy movida a la que titularon Deja que te bese, la primera colaboración que hacen después de 30 años de amistad y 20 años de planearla.

Luego de presentarse anoche en Los Premios Juventud, un reconocimiento a lo mejor de la música latina que se llevó a cabo en Miami y que se transmitió a través de Univisión, los cantantes lanzan  esta nueva canción con todo y video, mismo que ya se puede ver en You Tube y que hasta el cierre de este artículo llevaba 70 mil 950 visitas.

Con ritmos de flamenco y salsa, Marc Anthony y Alejandro Sanz cantan una declaración de amor de la autoría del cantante, compositor y productor musical Oscarito, quien ya ha trabajado con otras personalidades reconocidas de la música, pero en esta ocasión fueron el español y el boricua los elegidos para darle voz a tan romántica canción.

Al parecer el tema lo hicieron por el placer de cantar juntos y como muestra de su amistad, pues no aparecerá en la nueva producción que Alejandro Sanz prepara. Deja que te bese ya suena en la radio mexicana y de Estados Unidos, de igual manera está disponible en tiendas de música.

Además de hacer esta colaboración, ambos cantantes están unidos en una campaña Comparte por una vida, en la que se recaban alimentos para apoyar a niños y niñas de Venezuela que viven en extrema pobreza y que se encuentran hospitalizados o en tratamiento médico.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra en una gira por ciudades de España que inició apenas el 5 de julio. También se ha presentado en países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Perú y Honduras, entre otros; asimismo es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo.

Por su parte, Marc Anthony es otro cantante que ha logrado el reconocimiento fuerte dentro de la música popular. Ayer, en Los Premios Juventud, se llevó el reconocimiento como Mejor Artista Tropical, premio con el que compitió al lado de Prince Royce, Romeo Santos, Carlos Vives, Chino y Nacho y Juan Luis Guerra.

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *