Música

Multifacética, tierna, talentosa y futura Diva del Pop. Ariana Grande.

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 19.31.17

Sin Lugar a dudas, Ariana Grande está en camino a  convertirse en una futura Diva del Pop.

Ariana Grande Butera, es su nombre completo, nacida en 1993 de procedencia italiana y con tan solo 14 años debutó en 2008 en el musical de Broadway “13” que trata la historia de un adolescente que se muda a la ciudad de Nueva York, desde entonces destacó por sus habilidades para el canto.

Cat en la serie Victorious.
Cat en la serie Victorious.

Dos años después, a la edad de 16 años, toma el papel de Cat Valentine de la serie “Victorious” de la cadena Nickelodeon, creada por el mismo productor y creador de la exitosa serie iCarly, Dan Schneider, En el personaje de Cat, fue donde se popularizó la faceta de niña tierna que caracterizó a Ariana Grande durante estos años. Incluso el característico pelo rojo del personaje quedo marcado como una característica de Ariana Grande

[Dato Curioso: El personaje Cat explicaba que traía teñido de rojo el cabello porque le recordaba a un cupcake de red velvet, “—Aunque no sabe igual :(” terminaba diciendo.]

En Victorious, la protagonista fue Victoria Justice, actriz y cantante, cuya carrera se pretendía que despegara usando el show como plataforma, simplemente no fue así, y el talento de Ariana Grande sobresalió de entre el elenco, ya que fue gracias a este show que se dio a conocer a nivel internacional y convertirse en una estrella pop. El show terminaría tras 3 temporadas, por malos raitings y que la cadena no vio futuro a Victoria Justice por lo que no renovó su contrato.

En ese mismo año sacó su álbum debut “Yours Truly”. Donde el single “The Way”, fue éxito del álbum con el que se dio a conocer su carrera como cantante.

 

También ese mismo año se crea una serie Spin-off que juntó a Jeanette McCurdy en el papel de Sam Pucket de iCarly con Cat Valentine, la serie se llamó “Sam & Cat” la cual llegó a popularizarse por la historia y la interacción que  hubo entre los dos emblemáticos personajes de estas series.

image
Sam & Cat, la serie Cross-Over/Spin-off fue un éxito que duró solo 1 temporada.

Por conflictos entre Nickelodeon y Jeanette McCurdy, ya que para este entonces Ariana era una estrella pop, su salario para la serie era abismalmente mayor que el de Jeanette  y por lo cual no estaba de acuerdo, al no haber acuerdo salarial la serie terminó tras finalizar la 1era temporada.

La carrera de Jeanette McCurdy siguió en el mundo de la música Country donde es una notable exponente.

Para Ariana liberarse de sus compromisos como actriz de series de televisión le ayudó a que su carrera musical siguiera dando frutos.

Su 2ndo álbum de estudio “My Everything”, lanzado en 2014 logró acaparar los primeros lugares en ventas a nivel mundial, y realizó diversos duetos entre ellos su single  “Problem” con Iggy Azalea.

Su último éxito, “Dangerous Woman”, Busca alejarse, aún más, de la faceta tierna e inocente que Ariana Grande llega a dar, tanto en la letra como en el video logramos ver a una sexy mujer. Este es el Single que estará presente en su 3er álbum de estudio del mismo nombre y que será lanzado este año:

Y si aún dudas de su talento como cantante, escucha esta misma canción a Capella para que te convenzas de los dotes vocales de Ariana Grande.

[Dato Curioso: El Disfraz de latex negro fue idea de ella y es en realidad un disfraz de Conejito, sí, de Conejito, ella misma bromea que tiene dientes de conejo y siempre quizo tener orejas grandes para completar el cuadro, y que mejor manera de hacerlo que con un sexy disfraz de conejo.]

¡Incréible su voz ¿no?! Con estas pequeñas demostraciones vemos que Ariana Grande es una artista muy completa que sabe cantar (Me estás oyendo Katy Perry), y que tiene un talento y encantos que sobresalen.

Aunque se ha alejado de la televisión, ha participado como invitada en Saturday Night Live, donde en pequeños sketches demuestra su capacidad histriónica y como comediante, como esta versión cómica de The Sound of Music (La Novicia Rebelde):

Recientemente apareció imitando a Rihanna, Britney Spear, Shakira y hasta Whitney Houston.

La carrera artística de esta joven de apenas 22 años está en sus momentos iniciales y no dudemos que logre hacer grandes cosas en los años venideros y que se convierta en un icono reconocido que logre marcar a la generación actual.

 

Comentarios

comments