Música

NODO 2016: Networking para músicos independientes.

nodo

Del  6 al 11 de marzo, se realizará en el Centro Cultural España la segunda edición del NODO; cuyo fin es promover la escena musical independiente, así como generar una industria profesional a base de esta.

Se planea que NODO funcione como una herramienta de trabajo para la escena independiente de la Ciudad de México, creando networks con otros artistas similares dentro de Latinoamerica. Para ello, artistas del Festival Nrmal 2016 se han ofrecido a dar entrevistas abiertas a los asistentes de NODO, sean artistas o periodistas. También habrá un late-night show llamado EJISHOW, donde se presentarán San Pedro El Cortez, Cakes Da Killa, Jaakko Eino Kalevi y JJ, y demás artistas invitados por ellos artistas invitados. El acceso a las actividades es gratuito, sólo hay que registrarse en nodo.tv

Cabe mencionar que el festival está dirigido a promotores independientes, músicos, distribuidoras, patrocinadores, instituciones, agentes internacionales y quienes quieran conocer el desarrollo de la escena de música independiente actual.

Si deseas más información, dirígete a este link: http://ccemx.org/nodo-2016-musica-redes-y-ciudad/

Fuente: coc4ine.com
Fuente: coc4ine.com

Comentarios

comments