Música

Playlist para tener un Halloween increíble

Hell Has Better Parties.

Música que pondrá en ambiente de temporada a cualquier fiesta de Halloween.

Hay música para todo, y aunque el amor se lleva el 90% de las letras de todas las canciones, hay suficientes para que haya opciones para toda ocasión, y la fiesta estadounidense del 31 de octubre no es la excepción. Aquí te presentamos algunos temas que tienen una sensación macabra, ya sea por su letra o por la música que las hacen perfectas para este Halloween.

‘Thriller’ – Michael Jackson

No solo por el video que se ha vuelto un clásico de la temporada y de la historia de la música sino por el espectral y terrorífico sonido de la mejor canción del ‘rey del pop’.

‘Highway to hell’ – AC/DC

Otro clásico, esta vez del rock que además de tener uno de los coros más reconocidos del género, habla sobre el infierno, lo que la hace perfecta para esta época.

‘Pet sematary’ – The Ramones

La voz de Joey Ramone interpretando esas líneas que hablan de duendes, espíritus y muerte la hacen ideal para se escuchada durante Halloween.

‘Night of the living dead’ – Misfits

La letra de esta canción hacen que escucharla provoque una sensación parecida a la de estar viendo una película de zombies del mismo George A. Romero.

‘This is Halloween’-  Del soundtrack de ‘The nightmare before Chirstmas’

Puede ser difícil determinar cuándo es la mejor temporada para ver ‘The nightmare before Christmas’, halloween o navidad, lo que si es seguro es a cual pertenece esta canción.

‘Don’t fear the reaper’ – Blue Oyster Cult

A menos que te recuerde mucho al icónico sketch de Saturday Night Live, su presencia en la película ‘Halloween será suficiente para entrar en ambiente de terror.

‘Sympathy for the devil’ – The Rolling Stones

Aunque un poco alegre la melodía, está cantada en primera persona y aunque es obviamente Mick Jagger el que la canta, se entiende que es el mismo Diablo el que está hablando.

‘Ghostbusters’ – Ray Parker Jr.

¿A quién vas a llamar?

‘Time Warp’ – Del soundtrack de ‘The Rocky Horror Picture Show’

Otra película que también es tradicional de la próxima temporada de Halloween y que más allá de la música que no es precisamente terrorífica, si te recuerda la historia.

‘Hotel California’ – The Eagles

Una canción melancólica a la que muchos le han atribuido el contar una historia de fantasmas en un hotel de Baja California.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments